Jump to content

M31 y M33


Publicaciones recomendadas

las sacaste vos en serio???

con que equipo y camara??

abrazo

Enlace al comentario

Para los que no conozcan, el Takahashi es uno de los telescopios mas profesionales que hay, este modelo en especial es un astrografo (para tomar fotos sobre todas las cosas), es lo que yo llamo un equipo de ensueño. Con ese equipo no me quedan dudas de ningun tipo, me enorgullece que publiques tus fotos aqui, son un lujo. La montura Temma Goto es una de las mas precisas, no tengo mucho para aportar al respecto salvo mis felicitaciones por el equipo!

Saludos, buenos cielos, y sigue enviciandonos con tus fotos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Ricardo:

Perdóname, pero si tienes mucho que aportar.

Me inicié en la astrofotografía, hace un año con fotos de gran campo, con la montura Vixen Sphinx (que dicho sea de paso es divertidísima) y la Canon EOS 350. El telescopio me llegó hace apenas unas semanas y las fotos publicadas son de la primer salida, del fin de semana pasado, pero sin guia y la montura con esa focal no aguanta mas de 4-5 minutos sin presentar corrimientos. Ahora estoy metido en el asunto de guiarla y en eso si necesito ayuda. Tengo por ahí un tubo ED80 Williams Optics y una DSI y en estos momentos estoy buscando un cable rj22, pero hasta ahí, cuando consiga el cable, se detendrá el proceso pues no sé que sigue, y recuerdo que ibas a comentar en un artículo las bases para la autoguía y esa aportación me va, estoy seguro, ayudar muchísimo.

Te mando muchos saludos :wink:

Enlace al comentario

Muchachos después de ver ese fierro creo que usaré mi tele para hacer un hermosísimo y original ikebana y yo por lo pronto creo que me hago un sepuku. Mano realmente te felicito y es un lujo para el sitio y para nuestros ojos que expongas tus trabajos en Espacio!!!

Un abrazo y Buenos Cielos!

Enlace al comentario

CCQ... GRACIAS POR LA RESPUESTA DE LA PREGUNTA ANTERIOR... (QUE EQUIPO USAS?) .... CON ESE DETALLE FOTOGRAFICO DE TU "PEQUEÑO" TELESCOPIO... :shock:

"NO DEJO DE SORPRENDERME" SON FOTOS MOTIVADORAS.... :wink:

ESPECTACULAR!!! ES POCO PARA DESCRIBIRLAS.... GRACIAS!!!!

Enlace al comentario

ccq..puedo ser tu amigo?

JAJAJA en serio...IMPECABLES LAS FOTOS...siento mucha envidia...de la buena (si la hay :P:twisted: ) es un terrible FIERRRROOOOOO ese teles...te felicito por la compra. De donde sos? armamos alguna expedición? jajajaja yo pongo el mate y las tortafritas!!

Un abrazo.

Gab

Enlace al comentario

Estimado CCQ

Avisanos y te armamos un tour por las pampas.

Espctacular el rig y las fotos.

Para guiar te comento q uso el Astro Art que tiene un plugin para controlar la camara guia y drivers para la DSI. Tambien podes usar el Maxim.

Con la focal del Taka y el WO como guia vas a tener que usar seguramente ajustes muy suaves, ya q se ve que la montura va mas q bien.

Abrazos

Sergio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...