Jump to content

Luna - 18/12/2007 - Reflector 150


el_padrino

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. Posteo una foto de la luna, es una mas entre tantas otras, pero es mi primera foto, y al menos para mi, eso la convierte en unica. La tome con una camara sony prestada, apoyandola sobre el ocular... y bue.

Telescopio Hokenn 150750 PEQ3

Barlow 2x

Ocular Super 20mm

Camara: Sony ?? no me acuerdo, pero esta bastante buena, es prestada :roll:

Abrazos y felices fiestas!!!

Luna.jpg.aa5ed070d7b327d6d6d350cffb11c32

Enlace al comentario

hola padrino ojala mi primera foto huebiese sido asi, esta espectacular!! :shock: Muy bueno el enfoque! a mi no se porque me salen desenfocadas arriba siempre, segui posteando tus fotos nos vemos!! felices fiestas a vos tambien!

Enlace al comentario

Gracias por los elogios, pero no le quitemos merito a la camara que hizo el trabajo pesado de enfocar bien, yo solo le di al plastiquito redondo de arriba un poquito de presion y la foto salio sola, pura tecnologia :lol:

Aca me corrigen... (mi novia) :shock: me dicen que es panasonic el aparato, no sony

Abrazos

Enlace al comentario

Hola el_padrino, como anda santino ? :lol:

Despues de decir una gansada, te digo que la foto esta muy buena, es complicado hacer pulso y lograr una foto enfocada, te felicito, yo lo he hecho y me ha quedado dolor de espalda.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

La verdad es que muy agradecido estoy de los comentarios aqui publicados, me llena de orgullo leerlos y no voy a negar que son muy motivadores a seguir adelante. Durante muchos años espere poder tener mi telescopio y ahora que lo tengo, una simple foto de algo tan hermoso realmente me llena de alegria. Uds supongo que sentiran lo mismo que yo al mirar a travez del ocular, o simplemente en una noche lejos de la ciudad cuando miran la via lactea y se quedan parados, semi desnucados como tontos, sintiendo algo por dentro (ademas de dolor de cuello) que no puede describirse mas que como una muy profunda y real emocion.

Me resulta, a veces, increible que haya personas que simplemente miren el cielo, y por naturaleza no les brote y desborde la curiosidad resumida en un simple "que hay alla?"

En fin, perdon por la charlataneria, voy a probar suerte en el concurso a ver que tal, lo importante, es participar.

Saludos y gracias a todos.

Roberto

Enlace al comentario

Hola Maxi

Recien lo estoy probando con mis primeras observaciones y fotos tomadas solo apoyando la camara, la verdad que parece que anda muy bien. No veo la hora de comprarme un SP de 6 mm para poder ver un poco mejor planetaria y de irme a cielos mas bondadosos y pasar mas gratos momentos.

Un Abrazo

Roberto

Enlace al comentario
La verdad es que muy agradecido estoy de los comentarios aqui publicados, me llena de orgullo leerlos y no voy a negar que son muy motivadores a seguir adelante. Durante muchos años espere poder tener mi telescopio y ahora que lo tengo, una simple foto de algo tan hermoso realmente me llena de alegria. Uds supongo que sentiran lo mismo que yo al mirar a travez del ocular, o simplemente en una noche lejos de la ciudad cuando miran la via lactea y se quedan parados, semi desnucados como tontos, sintiendo algo por dentro (ademas de dolor de cuello) que no puede describirse mas que como una muy profunda y real emocion.

Me resulta, a veces, increible que haya personas que simplemente miren el cielo, y por naturaleza no les brote y desborde la curiosidad resumida en un simple "que hay alla?"

En fin, perdon por la charlataneria, voy a probar suerte en el concurso a ver que tal, lo importante, es participar.

Saludos y gracias a todos.

Roberto

Roberto:

!TIENES TODA LA RAZON!!!! .. Respecto a la foto excelente sobre todo si es la primera. Hay tanta cosa alla arriba, de las cuales se puede obtener imagenes alucinantes, en todo caso para obteberlas es muy necesaria una experiencia no menor y cuando en este foro se reconoce el merito del otro, estamos adelantando bastante en el camino de obtenerla...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...