Jump to content

Marte anoche


Chuli

Publicaciones recomendadas

Bueno, considerando la turbulencia de la atmosfera, que es una de mis primeras fotos, mi técnica maleta por supuesto, ets, etc, dentro de todo...

Es un video de 600 frames todo movido sumadas con RegiStax y nada más, cámara Canon Ixus60 con un adaptador caserón de fibrofácil, con ocular SP10 con filtro lunar (no tengo filtro rojo ni naranja :lol: ) y telescopio de 254-1500 mm, sin seguimiento de ningún tipo (o sea, que pase nomás)

Pedorrón si se permite...

5776b3f925405_MARTE3690.jpg.bad1fea37942

Enlace al comentario

Gracias!!!!

No me costó mucho, el aumento no era tan grande (150 X), el video más largo que conseguí fue de cerca de 30 seg, pero los tuve que descartar a todos por lo movido que estaban y me quedé con el mejorcito.

La semana que viene me llega un ocular VL6mm, voy a probarlo a ver como anda con este método berreta (pero rápido) de hacer fotos planetarias. Con este seguro se me va a complicar más, sobre todo cuando lo pruebe con el Barlow de 2X.

Para foto lo que tengo que hacer es retomar el tema del motorizado que es medio complicado con estos Dobson y la rep.......!!!!!! Tengo todos los cadáveres de electrónica tirados en un rincón, que los miro y me amargo...................

Enlace al comentario

Hola Chuli, estan muy buenas las fotos que pudiste sacar de marte, yo hasta ahora no lo he visto por mi telescopio todavia, andaba muy ocupado con el cole y todo, pero hoy a la noche voy a ver si puedo verlo y talvez le tire algunas fotos, te felicito por tu laburo esta muy bueno! :D

Rodo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...