Jump to content

Un reconocimiento emotivo (por lo menos para mi)


Moska

Publicaciones recomendadas

Que tal gente!

El otro dia me llega un whatsapp de Leoyasu donde me dice "che viste esto?", y me manda el siguiente link: http://www.perezmedia.net/beltofvenus/a ... 00567.html . Al entrar, me doy cuenta de que era la pagina del referente a nivel mundial en cuanto a sketch astronómicos: Jeremy Perez. Dicho sea de paso, este señor es el administrador de ASOD!

Gran sorpresa me lleve cuando vi esto:

4C6.jpg

En la pagina de Jeremy (Belt of Venus), hay una seccion de guias, donde aparecen muchos tutoriales de Jeremy y de diferentes dibujantes alrededor del mundo. Grata sorpresa me lleve cuando vi un link hacia una guia que escribi hace un tiempo sobre sketch solares!! :shock:

Bueno, es una boludes, pero esta bueno que reconozcan el trabajo de uno, y mejor aun cuando el que lo hace es el referente mundial de sketch astronomicos.

Saludos gente!

P.D: Revisen ese enlace porq las guias son geniales! Ademas, hay links a varios foros de sketchs

Enlace al comentario

Excelente moska !!! felicitaciones pana !!! gran tutorial, lo acabo de ver, paso a paso y gran dominio de tecnica... por eso digo EP el mejor foro !!! y con los astronomos más capacitados ... saludos y que sigan los exitos que tambien nos pertenecen

Enlace al comentario

Felicitaciones Moska!!

Se ve que Jeremy anda pispeando por todos lados!

Fijate de entrar en contacto con el.........

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...