Jump to content

Muchas felicidades en estas fiestas!


ricardo

Publicaciones recomendadas

Les deseo a todos que tengan unas fiestas en paz y armonia, dejando de lado las diferencias y festejando las fiestas y el comienzo de un 2015 con todas las oportunidades.

El año que viene va a ser un año especial, con muchos cambios por venir y esperanzas que todo se vaya acomodando, con muchas salidas al campo y unos cielos espectaculares.

Brindo por todos los que dia a dia participan y colaboran de la comunidad de EP, que es una de las cosas que mas me gustan en esta vida.

Un abrazo a todos, cielos excelentes y muchas felicidades!!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Yo tambien les deseo unas muy felices fiestas a todos los foreros de Espacio Profundo!

Espero que las pasen bien con los suyos.

Saludos

Ale

Enlace al comentario

Felicidades para vos también amego :mrgreen:

Y muchas felicidades para los siempre presentes amigos de este espectacular foro.

Que la pasen bien, no tiren cohetes y no olvidemos el verdadero significado de la navidad.

:D

Enlace al comentario

Felices fiestas a todos los foreros y sus familias!

PD: Rick, pasa el mensaje de Daniel y el mío para este post así no se van por las ramas las respuestas a 2 posts distintos, sino borra el otro o cerralo :mrgreen:

Saludos!

Enlace al comentario

¡¡¡ Felicidades para todos!!!!! Deseo que hayan pasado una linda navidad y que el próximo año,se realicen todos sus proyectos. Un abrazo bien grande a toda la comunidad de Espacio Profundo y buenos cielos para el 2015.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...