Jump to content

Agradecimiento


luiselnovato

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as

contando las horas para partir hacia cielos no contaminados , quiero agradecer en primer lugar

a EP , por este sitio . Y a todos cuantos me han ayudado paciente y generosamente .en el inicio de esta hermosa

y sana pasión . Mis mejores deseos. L u i s .-

Enlace al comentario

Gracias a vos Luis por ser parte activa de esta comunidad.

Cuando vuelvas armate un reporte del lugar donde estuviste, y de la jornada observacional que vas a tener.

Saludos y buen viaje!

Enlace al comentario

Luis gracias por tus palabras, nosotros tambien estamos contentos de tener foreros que agradecen al resto de la comunidad, como siempre lo digo al foro lo hacemos entre todos.

Saludos

Enlace al comentario

Qué bueno recibir tantas respuestas !!! Pablo no me refería a un lugar tan distante , apenas me alejaré a uno 700 km

Espero que no se cumpla la ley de Murphy y en el pueblito haya llegado el "progreso" con su alumbrado público.led

Ahhhhhhhhh , este veiquito sigue progresando , anoche después de larga y copiosa cena navideña , ví por 3ra. vez

a Júpiter . Bastante bien esta vez . Lo más que aceptó fué el GSO15 (perdón Sfellero , esta vez me resultó mejor que

el BST18) . Así que me voy , como viajamos en Bus , el equipamiento será restringido. 102 ; montura AZ robusta ; unos

(quizá demasiados) oculares y una brújula.. Por falta de tiempo no llegué a hacerme de mapas y como tendré poco

acceso a Internet , reconozco que voy medio improvisado . Pero con las ganas de varios meses ... un poco como los

marineros que están mucho tiempo embarcadosssssssssssss.

Gracias otra vez y mis mejores deseos para tuitos y buenos cielos. L u i s .- :

Enlace al comentario

FELIZ AÑO NUEVO !!! Desde los hermosos y ansiados cielos de Uruguay. aL FIN MI 102 A FULL

Me he deleitado con la Luna y Júpiter ya es mi amigo. Soy un explorador un tanto desordenado y desprovisto de mayores conocimientos y elementos. De todos modos me asombro todas las noches con los millones de estrellas que jamás había imaginado. Me enamoré de algunos sistemas binarios y me congratula poder distinguir algunas nebulosas. Se me cae la baba por tener más apertura jé-jé. Consulta de novato , por ej. con un 200 ¿vería a Júpiter con mayor definición ? Por ahora veo sólo 2 bandas y no alcanzo a distinguir la mancha roja. Alegres y agradecidos saludos. L u i s .-

Enlace al comentario

Que bueno Luis, disfrutá mucho!!!

Lo más que aceptó fué el GSO15 (perdón Sfellero , esta vez me resultó mejor que

el BST18)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Perdonado!

Abrazos,

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...