Jump to content

Primera foto a la luna!!!


Alexis

Publicaciones recomendadas

Bueno gente buen día! ayer a la noche decidí ver que pasaba si apoyaba la digital al ocular de mi teles y resultó la foto que les dejo. Es mi primera, no tengo ni idea de edición, asi que acepto gustoso todas las críticas y consejos para empezar a aprender sobre esto.

gracias por su tiempo!

saludos!

algunos datos:

hora: 21 hs aprox

teles: tasco 60/700

Camara: sony dsc s 600 (6megapíxeles)

la foto no es el archivo original, ya que pesaba 1.25 mega y no la pude subir.... tuve que ampliarla en el visor de windows, hacerle un " impr pant/pet sis " (ya saben, la teclita arriba del insert) y pegue en paint y la guarde... medio malo los recursos que utilizo pero denme tiempo :oops:

lunagrande.JPG.36fbb7bcb7c15b202689f6b94

Enlace al comentario

Alexis!!!! Gran foto de la luna, concuerdo con Maxi de tratar de pasarla a blanco y negro para tratar de elimiar la aberración cromática. Como programas podes bajar cualquiera que sea gratuito desde cualquier página de download, pero si podes conseguir el PhotoShop y empezar a usarlo seria ideal, ya que seguro que, si seguis con la astrofotografia, mas adelante lo vas a necesitar.

Saludos

Gonzalo

Enlace al comentario

Maxi, Gonzalo, muchas gracias!!!

la verdad es que si voy a seguir, porque cada vez me gusta mas todo esto. de verdad es que es apasionante. Calculo que para Febrero estaré (con mucho esfuerzo :shock: jeje) usando un 114/900, lo recomiendan para fotografía?

con respecto al photoshop, yo lo tengo en casa, pero la verdad es que no lo se usar, si conocen algún tutorial recomendable, sería de gran ayuda!

gracias por la buena onda. :D

saludos!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...