Jump to content

Agradeciendo la oportunidad de poder ser.. <3


javier el observa

Publicaciones recomendadas

Agradezco a mi mama y a mi papa por sus enseñanzas, a mi hermana por sus enseñanzas, a mi compañera en esta vida le agradezco por planear nuestro encuentro cuando aun eramos almas y no habíamos llegado a esta vida, a mi hijo por las enseñanzas que me da día a día, a mis tíos, mis abuelos, por sus enseñanzas, a todas las cosas y hechos que me sucedieron hasta el momento y me dejaron una enseñanza, a mis ante pasados por la oportunidad de dejarme ser, al Universo, por brindarme día a día una poca mas de sabiduría, al DIOS que habita dentro mio, por abrir las ventanas de la mente y dejarme conectar con todo los tesoros que contengo dentro, y brindarme la oportunidad de poderlos volcar en escritos, Si en algún momento me comporte erróneamente y cause daños, preocupaciones o dolencias, desde lo mas profundo de mi ser les pido perdón, hoy conozco el camino, y se que todo lo sucedido, es porque así tenia que ser, Todo lo que sucede es obra de DIOS y lo agradezco desde mi imagen verdadera, a mis seres queridos que partieron, les deseo un excelente viaje a lo mas profundo de sus conciencias, hoy no los sufro porque entiendo y acepto que cumplieron con la misión que les fue encomendada antes de venir, y por el contrario, me alegra y espero poder cumplir con la mía también. por todo esto,

Pido perdón,

Lo siento,

Te amo,

Gracias......... Nunca es tarde para comenzar a agradecer, nacimos desnudos y sin documentos, demos un repaso por todo lo que tenemos............

El AGRADECIMIENTO ES TAMBIEN PARA USTEDES QUE SE TOMARON EL TRABAJO DE LEER, MUCHAS GRACIAS. JAVIER EL OBSERVA.

Enlace al comentario

Buena vibra sos javi, me alegra que este reloco y lo compartas.... nada, en esta vida como decis vos venimos si nada material puesto, solo con lo que vale, con el amor de los que nos crean. siempre dije que la Astronomia amateur no es un hobby, es una forma de vida.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...