Jump to content

La baba y la gravedad


EstebanElFlaco

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos fisicos, la duda que tengo es la siguiente:

En la pelicula un papa genial, el nenito aprende a escupir, pero antes de que la saliva (por no decir el gallo) llegue al piso el lo vuelve a "levantar"... no se si me exprese bien o si me explico...

lo que quiero saber es si esto es realmente posible de hacer...

saludos y espero sepan aclararme...

Enlace al comentario

te cuento a que viene la pregunta... anoche cuando me estaba por ir a acostar me eche el tipico gallardo de la noche en el inhodoro y me paso algo similar, obvio que no tan largo... entonces me vino la imagen del nenito de la pelicula y pense si realmente se podria hacer....

Saludos!

Enlace al comentario

Esteban:

Me mate de risa leyendo el post y te cuento que tengo un amigo que se especializa en este tipo de "destrezas"(?) y donde va hace una demostración de sus habilidades ( te imaginaras lo bien que me hace quedar... jaja). Existe una explicación fisiológica de este "fenómeno" pero es media aburrida...

Saludos a todos!!

Enlace al comentario

jajaja ... bueno no aclaras si el "gallo" toco el agua del inodoro y volvio a tu boca, pero creo que no es iomportante, si ... es posible t totalmente demostrabe ... de chico haciamos competencias de eso, jaja ...

saludos

marcelo

Enlace al comentario

Jajaja!

Winter, me gustaria escuchar esa explicacion si no es mucha molestia... de ultima mandamela por mail o en un privado...

Marcelo, no toco el agua, no seas sucio... jaja! solo fue de unos centimetros... che, vos ganabas cuando jugaban?

Saludos a todos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...