Jump to content

El proyecto Mercury, los primeros astronautas americanos


sergit

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

He publicado un nuevo artículo en mi blog dedicado al proyecto Mercury, los primeros astronautas americanos.

No me limito a ellos, también escribo sobre la carrera espacial en general y como durante los primeros años los rusos se la metieron doblada a los norteamericanos.

En cualquier caso los primeros astronautas, tanto rusos como norteamericanos, fueron verdaderos héroes, se subieron a esos primitivos cohetes siendo perfectamente conscientes de que podían morir en el intento.

Os dejo el enlace al artículo de mi blog, espero que sea de vuestro agrado.

http://sergitorrentsgonzalez.blogspot.c ... meros.html

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Hola Sergit:

¡Es muy bueno todo tu trabajo!

Gracias, Che, por publicarlo aquí...

Tu blog de astrofotografía también es muy bueno.

Saludos desde Buenos Aires. Rodolfo.

Enlace al comentario

No sólo de pan vivirá el Hombre... ( Mateo 4:4 ). No solo astrofotografías mirará el forero ( Juanca 1:1 ) sino también del acceso a cultura general. Ver en el blog de Sergit, en Indice de Artículos, que hay entradas a temas tan diversos como Historia, cine, música y

literatura con enlaces muy instructivos que deben ser aprovechados por quienes desconocen los mismos y repasados, revividos, por aquellos que han recibido educación humanística.Por ejemplo, el idioma que hablamos se definió en la batalla de Salamina entre los Griegos y los Persas.

Juanca

Enlace al comentario

Muy bueno Sergit, no sólo fotos y reportes sino también historia, bien completo! Felicitaciones.

Medio off-topic: siempre pensé que lo de "meterla doblada" era cosecha de nuestros pagos; nunca pensé que era de afuera, ja ja!!! Abrazo.

Enlace al comentario

Otro fantástico artículo Sergi. Siempre quise comprar el libro de Tom Wolfe, otro más agregado a la lista de pendientes.

Abrazo y gracias,

Enlace al comentario

Muchas gracias mis queridos amigos del otro lado del Océano Atlántico.

Rodolfo, me siento muy contento de participar en este foro, eso me ha permitido conocer a muy buenos amigos. El blog de astrofotografía lo tengo un poco abandonado últimamente, cosas de la meteorología, no he podido hacer nada en estos últimos meses.

Juan Carlos. Tengo una mente inquieta, no puedo conformarme con un solo tema. La Batalla de Salamina fue decisiva para la posterior historia del mundo. De no haber sido por la victoria de los griegos probablemente no sabríamos lo que es democracia.

Rickchavo, lo de "meterla doblada es una expresión habitual en España, tenemos muchas cosas en común.

Sebastián, el libro de Tom Wolfe es muy recomendable, por eso he incluido el PDF en mi blog.

Saludos desde España.

Sergi.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...