Jump to content

Primeras tomas Marte y Saturno


Rama

Publicaciones recomendadas

Hola bestias de la astronomia,estas son mis primeras tomas(acepto burlas y chistes de mal gusto :lol: ),elegidos de varios videos que tome con una webcam philps toucam fun,

Primer paso conseguir camara,listo,la pruebo y nada....hasta que me entero que necesito un programa para hacer las capturas,me baje wxastrocapture y selene,este ultimo es el que use.

Segundo paso enterarme de que necesito otro programa para "procesar,apilar retocar etc etc"a las tomas que haga...me baje el registraxv6,...y asi sin muchas vueltas baje el equipo aprete todos los botones hasta que mas o menos aparece esto,del registrax magico que veo en los foros yo no le encontre un dato todavia,le doy enter a cada item (align,stak limit wavelet) hasta que aparece save imagen que es lo mejor que me puede pasar para salir de ahi,que bruto soy por dios jaja,bueno ahi lo abro con el microsoft picture manager,brillo mas brillo menos color mas color menos y listo wala!!jaja no ningun wala :supuestamente ,pero estoy contento de poder comenzar.

Saturno medade dobson 10"starfinder f4.5 una toma de 10"(mas no pude)

Marte meade etx 125 f15,una toma de 10"(probe tomas de 20"y30"pero no note cambios ya que no catso una del procesado)

Saludos y gracias Gabriel "antareano"por los datos de los programas!!

5776b3a2322a4_marteluna3152005.jpg.70c13

10649909_10204933901771472_9133006769039

Enlace al comentario

Gracias Moska,si algo estuve leyendo(igual soy un tanto primitivo,hasta que le engancho la onda..) pero es como que necesitaba meter mano e ir viendo,en cuanto al barlow lo tengo a mano pero al ser mas complicado de centrar la imagen en la pantalla(sobre todo con el etx..)preferi dejarlo para la proxima..

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...