Jump to content

Crónicas marcianas


sergit

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Hoy he escrito un nuevo artículo en mi blog dedicado a ese hermosa novela de Ray Bradbury "Crónicas marcianas".

http://sergitorrentsgonzalez.blogspot.c ... ianas.html

Al final del artículo hay varios enlaces. El primero para descargar la novela en PDF. Los tres siguientes son para descargar los capítulos de la interesante serie de televisión de 1980 inspirada en la novela. Tanto el libro como la serie son muy recomendables.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Hola Sergit:

¡Las notas en tu blog son muy buenas!

Otra vez me hacés viajar a un lejano verano de mi adolescencia, cuando luego del almuerzo, leía en el piso frío del living "Crónicas" de Bradbury...

Muchas gracias por subirlo.

¡Otro que va al Kindle!

Saludos Rodolfo

Enlace al comentario

Gracias Rodolfo, me alegro de que te parezca interesante.

Hacía mucho tiempo que quería montar este blog, siempre he tenido la necesidad de cultivarme y seguiré haciéndolo el resto de mi vida.

Como buen aficionado a la astronomía también soy un gran aficionado a la buena ciencia ficción, autores como Arthur C. Clarke, Isaac Asimov, Frank Herbert, Frederik Pohl y naturalmente Ray Bradbury, de este también tengo "Farenheit 451", también tengo la magnifica versión cinematográfica de François Truffaut, seguro que tanto la novela como la película las conoces de sobra.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Otro gran post!!!

Crónicas Marcianas es mi libro favorito. Lo compré varias veces y siempre lo intercambio "por tiempo indeterminado", la mitad de mi biblioteca actual deben ser intercambios. :)

¡Por lo que me hiciste acordar que no lo tengo ahora, y hace mucho que no lo leo! Voy a tener que comprarlo una vez más.

La otra obra de Bradbury que me fascina es "El Hombre Ilustrado".

De Robert Heinlein nunca leí nada, voy a buscar qué puedo conseguir.

Abrazo,

Enlace al comentario

Hola:

Les pido que avisen lo que se consigue en la red.

Aunque sea, usen los mensajes privados...

¡Esta primavera (S) me parece que viene lluviosa...!

Saludos Rodolfo

Enlace al comentario

Hola Astroman:

Como siempre, en inglés, prácticamente lo que quieras, en castellano he conseguido:

todas las Odiseas, la saga de Rama y otras de Clarke,

Cuentos completos de de I.Asimov vol 1 y 2, yo robot, y dos o tres más;

El hombre Ilustrado de Bradbury el cual confieso que no me atrapa tanto.

Alguna de Pohl.

Pero como ya hemos conversado antes, me inclino a leer en el idioma original.

Saludos y disculpas a Sergit si nos desviamos de su tópico.

Saludos!

Enlace al comentario

No es ningún desvío, esta muy relacionado, al fin y al cabo en los artículos de mi blog sobre ""2001, una odisea del espacio" y "Crónicas marcianas" añado un enlace para descargar la novela en PDF y pienso seguir haciendo lo mismo siempre que sea posible.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...