Jump to content
Espacio Profundo
  • Nos complace invitarlos a registrarse y participar de una nueva locura que se llama microscopia.com.ar. Hace tiempo que con JavierAR teníamos ganas de tener un espacio dedicado a la microscopia amateur, y si bien recién empezamos creo que va a tan grande e interesante como la astronomía. Los esperamos en microscopia.com.ar!

M 22

Panchosanpancho

Publicaciones recomendadas

Hola Pancho, noto cierta nebulosidad a la izquierda y en el borde inferior, pero que no he podido encontrar en otras fotos, voy a ver si encuentro alguna con esas nubecitas. Te quedo muy buena.

Saludos y buenos cielos!

iOptron GEM28EC y SkyGuider Pro
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos

Enlace al comentario

Hola Ricardo, la verdad es que no creo que sea nebulosidad, para mi debe ser algún defecto en la toma, algún reflejo o mal utilizado el DBE ya que viendo otras fotos levantan muchas mas estrellas en el fondo y no llegan a levantar nebulosidades.

Gracias por pasar, saludos

Enlace al comentario

Me gusta pancho!, pasale algun programa que te aplane la iluminancion tipo el gradient exterminator o algo por el estilo asi te queda de 10!

Saludos.-

Enlace al comentario

Muchas gracias mati, en estos días lo pruebo a ver que pasa, también voy a buscar algo para achicar las estrellas, algún script en pix quizás, vamos a ver si podemos dar un pasito más en el procesado.

Saludos

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.