Jump to content

Donde comprar?


Simon Thor

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en este foro, quiero iniciar en algun momento en esto ya que me interesa mucho cuaquier tema sobre el universo, tambien he observado en campo totalmente alejado de la ciudad el cielo a simple vista y me parece espectacular.

He leido en otras paginas, recomendaciones, tips, etc sobre que dispositivo conviene o se adapta mas a uno, pero no tengo idea si hay algun negocio aca en Bahia Blanca y donde para adquirir ya sea un telescopio o binoculares para empezar.

¿Alguien conoce alguna casa confiable, o recomendable acá en Bahia Blanca?

Disculpas si no esta en un tema adecuado, saludos :mrgreen:

Enlace al comentario

Para telescopios lo mas confiable de Argentina es Duoptic. Hacen envios a todo el pais, asi que si apuntas a telescopio, no hay nada mejor que ellos. Ricardo, el dueño de la empresa, es el administrador del foro.

En cuanto a binos, siempre los chicos andan a la caza de ofertas por mercado libre y demas.

Enlace al comentario

Hola Simón.

En Bahía tenés un montón de aficionados que participan en este foro. Incluso hay una asociación de aficionados que tienen un subforo acá:

agrupacion-bahiense-de-aficionados-a-la-astronomia-f37.html

Nada mejor que te contactes con ellos para tener una charla mano a mano y sacarte todas las dudas.

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido al foro Simon! La gente de Duoptic tiene buena mercadería en materia de telescopios. En binos andan sin stock.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...