Jump to content

larga exposición?


ramirotorres

Publicaciones recomendadas

Buen día gente, ayer estuve chusmeando un tutorial para procesado de fotografias de larga exposición de campo amplio, hecho por el groso de Sergio Equivar, y se ve que en el revelado original de una foto de 294 seg de exp. esta sale casi velada de un color anaranjado, estoy por hacer algunos test con mi zenit, y la pregunta es la siguiente: aqui en capital con la contaminación luminica existente con algo de pacienciay guiado manual en pyggiback, si hago alguna toma de unos 5 minutos y con suerte sale bien, saldrá la foto de esa manera y tendré que procesarla digitalmente para recuperar la información?. :roll:

Gracias por anticipado al que quiera responderme.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Rami como diría un tipo grosso de otro foro hispano : "Qué pierdes probando?"

Igual te advierto. Hay un problema que enfrenta al fotógrafo en film y son los revelados automáticos que a tomas de baja luminosidad como éstas las desplazarían como basura Yo que vos me arriesgaría a probar anotando en cada toma los valores que utilizaste marca y ASA, diafragma etc la fecha para tener un referencial y buscaría alguien que haga revelados de calidad

Hay varios tipos grossos en estas lides de la fotografía tradicional y uno de ellos es Eduardo Pulver a quien podrías contactar vía mail y tiene su propia página web

http://www.sanpedrociencia.com.ar

Abrazo

Enlace al comentario

Bueno precisamente usaba mucho el scanner para hacer esa tarea y procesaba en Adobe Photo Album para mejorar o rescatar imágenes decoloradas o con virajes raros al naranja producto del pésimo tratamiento de fijación de muchos laboratorios y como no he tenido digicam, era tarea diaria especialmente en fotografías que no contaban con su correspondiente negativo

Buenos Cielos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...