Jump to content

este miercoles !!


el_baldo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de EP, este miercoles a las 21 hs en THE HISTORY CHANEL dan un especial acerca de MERCURIO Y VENUS, espero poder mirarlo y aprender un poco, no se si este es el post para esto, pido disculpas si no es asi, un saludo y espero les sirva la info

Enlace al comentario

Hola Baldo:

Esta correctamente bien posteado, ya lo dieron hace dos semanas, pero me lo perdi, espero esta vez poder verlo.

Atencion a todos los foreros, ASI ME AHORRO LOS MSJES POR CELU PARA AVISAR, NO olvidarseque este MIERCOLES a las 21:00 hrs en History Channel el tema es MERCURIO y VENUS como avisa BALDO

Abrazo a todos

Enlace al comentario
Hola Baldo:

Atencion a todos los foreros, ASI ME AHORRO LOS MSJES POR CELU PARA AVISAR, NO olvidarseque este MIERCOLES a las 21:00 hrs en History Channel el tema es MERCURIO y VENUS como avisa BALDO

Abrazo a todos

:lol::lol: Es verdad. Jorgito cuando tiene una novedad, al toque escribe un SMS. Ahora ....no llorés si debés levantar la guita con la Caterpillar llorón! jajjaaaa :wink:

Abrazo!

Enlace al comentario

"Marcos Rodriguez" - Escribio

:lol::lol: Es verdad. Jorgito cuando tiene una novedad, al toque escribe un SMS. Ahora ....no llorés si debés levantar la guita con la Caterpillar llorón! jajjaaaa :wink:

Que levanto con caterpillar???, JAJAJA eso era antes hermano, ahora lo levanto a la guita con esto mira la foto de la maquina que uso :lol::lol:

Abrazotes a todos

99910036.jpg.12bf81bafe9b916ec4de6e268ce

Enlace al comentario

hoy vi la repeticion, la verdad me gusto mucho el documental, es impresionante la energia que tiene el sol, lo que me llamo muchisimo la atencion fueron los tsunami y las explosiones que generaban ese efecto goto en la superficie solar. muy bueno.

cada vez me da mas gana de observar el sol.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...