Jump to content

Desde Mercedes


gonzalomarco

Publicaciones recomendadas

Estimados,

El fin de semana tuve la suerte de poder disfrutar del cielo en la ciudad de Mercedes, y como siempre nos pasa a los que estamos acostumbrados al cielo de Cap Fed, me quede impresionado con la cantidad de estrellas que se veian.

Les dejo una foto de la constelacion de Orion en piggyback (recomendacion de Marquitos).

Camara: Canon a620

Técnica. PiggyBack

27 tomas de 15 seg ISO 400 f 2,1

Apilado y Procesado en DeepSkystacker

Espero les guste.

Un abrazo

Gonzalo

Orionprocesada.jpg.1da7a5275d669977dd4c6

Enlace al comentario

Hola Gonza!!! y sí a la larga era menos riesgoso el tema del piggyback fijate que hay un desplazamiento así, imaginate si encajabas la máquina en el portaocular.-

Viste todo el cielo que nos perdemos en la ciudad? Me alegro que lo hayas pasado bien hermano y como te decía por teléfono no queda otra que seguir probando.

Abrazos

Enlace al comentario

En realidad a 3000 metros de altura ves objetos que ni en el mejor de los cielos a nivel del mar podés ver.

Si vas a Valle Hermoso te vas a perder totalmente y te va a costar encontrar objetos y constelaciones a menos que la tengas muy muy clara respecto de tu ubicación el cielo. -

Enlace al comentario

Esteban y Marcos,

Gracias por los comentarios... la verdad que como dice Marcos el piggyback no defrauda y da grandes satisfacciones.

Yo por mi lado estoy tramitando todo para poder ir, pero hasta ultimo momento no puedo confirmar.

Saludos

Gonzalo

Enlace al comentario
Esteban y Marcos,

Gracias por los comentarios... la verdad que como dice Marcos el piggyback no defrauda y da grandes satisfacciones.

Bueno en realidad digamos que la menor velocidad aparente de los objetos dentro de un campo amplio, hacen que sea menos exigente con una puesta en estación defectuosa.

Abrazo Gonzalito hermano

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...