Jump to content

Me pueden aconsejar si este modelo es bueno?


Pipa Alejandro

Publicaciones recomendadas

Hola estoy por comprar este modelo de telescopio

Telescopio Hokenn H 130900 Eq2 Reflector Linea Omega

D 130

F 900

Oculares 1.25" Super 25 Super 10

2x Barlow 1.25

visor 6x30 acromatico

montura EQ2

Se lo voy a comprar a mi hija pero la verdad que a mi siempre me gusto la astronomía y la fotografía asi que también le voy a dar uso yo

Llego a este modelo porque lo compraria en cuotas sin interes por eso la consulta

Gracias

Enlace al comentario

Hola Pipa, no soy un experto en el tema, me inicié en esto hace poco menos de un año apoyado en algunos cursos y gente que sabe mucho de la AAAA. Tengo uno igual al que describís y te aseguro que me llena de satisfacciones. Si bien los oculares y el Barlow dejan bastante que desear, creo que en general las lentes que vienen con estos teles de precio medio son algo pobres, pero es lo de menos, en un futuro se puede subir un escaloncito... Y si te gusta la fotografía, a este teles lo podés motorizar sin invertir mucha plata... Lo recomiendo.

Enlace al comentario