Jump to content

Vídeo de la rotación de Júpiter


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Supongo que la mayoría de vosotros coincidirá conmigo en que Damian Peach es uno de los mejores fotógrafos planetarios del mundo, esté vídeo es una buena demostración de ello. Os dejo un enlace a mi pagina de Facebook en donde he colgado el vídeo añadiendo la opinión que me merece esta magnifico trabajo.

https://www.facebook.com/photo.php?v=773963612643026

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

sergit muy bueno el video de jupiter que posteaste en tu face...la verdad que el hombre sabe lo que hace yyyy el equipo tambien lo ayuda mucho ojo!!!.

Respecto a tu consejo en uno de mis posteos de espacio profundo de usar FITSWORK te cuento que he estado leyendo mucho sobre ese magnifico trabajo y la verdad que todo el mundo lo recomienda y llega hasta mi gracias a tu comentario por lo que ya me he armado de varios tutoriales de procesado con capturas de pantalla para la luna. los planetas y espaci profundo en español...tengo tambien la version en español del programa asi que en cuanto pueda me largo a procesar con este excelente programa que tantos recomiendan y que encima de ser gratuito, es tambien ejecutable (sin instalacion) jeje. Gracias por tu consejo. Saludos desde San Juan-Argentina

Enlace al comentario

Este video es mejor que el famoso de la Voyager cuando se estaba acercando. :shock:

Gracias por compartirlo. Abrazo,

Enlace al comentario

La verdad es que es todo un espectáculo, esta claro que Damian Peach sabe muy bien lo que hace, por supuesto el tener un C 14 en las Barbados debe ayudar mucho.

Si os interesa ver más trabajos suyos podéis consultar su web, os paso el enlace.

http://damianpeach.com/index.htm

Astronico, efectivamente FitsWork es un magnifico programa para el procesado de imágenes astronómicas, tanto planetarias como de cielo profundo. Encuentro muy útil su deconvolución que permite sacar más detalles sin apenas levantar ruido, también resultan muy interesantes los "wavelets" que permiten reducir ruido sin apenas perder detalles.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...