Jump to content

Desafío Lunar Nº2


jwackito

Publicaciones recomendadas

Gente. Les acerco el segundo desafío Lunar para este mes. Este es para el 6 de agosto y se trata nada más ni nada menos que de obtener una fotografía del "Golden Handle" o el mango dorado (aunque más bien parece plateado). Este fenómeno es transitorio y de corta duración, similar al Lunar X y se produce cuando el Sol ilumina los picos de los Montes Jura mientras que la superficie de Sinus Iridium todavía se encuentra en sombra.

Este desafío presenta dificultad fácil para cualquier apertura. Sin embargo la dificultad general está dada por que el fenómeno será observable entre las 02:10h y las 03:35h del miércoles 6 de agosto (todas las fechas enUTC-3). Quienes no tengan que trabajar el miércoles temprano, además de una foto, pueden armar un gif con las transiciones (un frame cada 15 minutos estaría bien) de todo el evento.

Les dejo una imagen de Werner Priller igp2701-453.jpg?w=960

Suerte en la cacería.

Enlace al comentario

Recontra colgue con el primer desafio!! Igual hay poco margen para que el foro se prenda (ya este sale el martes a la noche). Si podes tiralos un par de semanas antes!

Juro que voy a tratar de hacer algo con este. Todavia no empiezo la facu, asi que el martes vuelvo del laburo, me tiro a dormir, y me despierto a la noche asi me quedo tirando fotos.

Enlace al comentario

Intentaremos desde san juan porque al igual que moska...aca tambien aun no empiezo la facu y me toca laburar de tarde asi que veremos que sale ;)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...