Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Espacio Profundo

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.
HERRAMIENTAS DE LA COMUNIDAD Gratuito

Simulá tu equipo y planificá la noche en Tuniverso

Calculá el campo visual (FOV) de tu telescopio y cámara o armá tu lista de objetos para observar hoy.

M 20 en newton 12 F4 desde rosario

Featured Replies

Publicado

Hola amigos esta es la segunda prueba, esta ves pude hacer guiado off axis, con la QHY5II L, fueron 32 frames LRGB de 160 seg. cada frame. El guiado salio muy bien, para la eq6 cagar un 12 y el resto del equipo estaba en unos 21,5 kgs. (eso si aclaro que la montura fue modificada, con corona y bisinfin de gierlinger, y cambio de algunos rodamientos por primeras marcas y grasa de litio blanca.

Bueno lo único malo es la contaminación del cielo de Rosario, pero igual muy contento el equipo respondió muy bien. hay mucho detalle fino en la nebulosa, se ve que este tragaluz cumple con lo esperado. http://www.astrobin.com/109519/

[centrar]179979a1c219e722ffbcb382326495e1.620x0_q100_watermark_watermark_opacity-10_watermark_text-Copyright%20fernandofogel.jpg[/centrar]

Editado por Invitado

Publicado

Muy bien resuelto ese nucleo,

Un saludo

Publicado

Muy buena che, levantaste muchísima info, felicitaciones

Publicado

Me gusta, lo que veo raro es que el cielo esta mas negro cerca de la nebulosa que lejos, no se si es realmente así o le diste mas contraste a la nebulosa que al resto del fotograma, igual, muy buena imagen!

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.