Jump to content

Opinion sobre prismaticos Nikon


joseugarte

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de E P. :wink: Despues de tanto tiempo estar ausente por aqui, hoy llego con nuevas dudas!!

Despues de probar una cantidad considerable de marcas, modelos y tamaños de binoculares, hoy busco opinion sobre la marca Nikon. Estoy interesado en adquirir unos prismaticos Nikon y por lo que investigue son muy buenos pero quisiera la opinion de gente que tenga unos de estos o bien que tuvo la oportunidad de probarlos. Estoy interesado en Nikon Aculon 8x42- Nikon Aculon 7x50 - Nikon Action Ex 8x40 y 7x50. Los 10x50 de Aculon o Action Ex dicen que son pesados por lo tanto los dejo a un lado, si se demuestra lo contrario genial!!

Dicen que nada se compara con las imagenes que te ofrecen unos prismaticos de alta gama pues si ese es el caso yo los quiero jajaja :D

Para que tengan una idea de mi experiencia con prismaticos les digo cuales he adquirido con el tiempo : Celestron 7x50, 10x25, 10x50, 20x50, 15x70, 25-125x80

Meade 9x63, Barska 15x70, Bresser 10x50, Carson 12x63, Bushnell 10-50x40, Tasco 7x35

no es por menospreciar pero busco mejor calidad.

saludos!!

Enlace al comentario

Muchachos tenemos otro binoman por acá :lol::lol::lol:

La marca Nikon es reconocida sin duda. No probé ninguno pero hay dos foreros con Nikon Action 16x50 y 7x50. Esperemos a ver que dicen. Por lo pronto ninguno de los dos se quejó :lol::lol:

Es importante saber cual va a ser el uso que le vas a dar ya que mencionás diferentes aumentos. No creo que la diferencia sea abismal con los binoculares de más calidad que tenés, pero seguramente mucho mejor que los Celestron.

Vamos a ver que dicen los muchachos 8)

PD: No te pierdas compa, seguro tenés mucho para aportar al foro :wink:

Enlace al comentario

Buenas.. Yo soy el poseedor del action 16x50, y agrego q también poseo un extreme 10x50.

El desempeño de estos binos es impecable. Dan imágenes nítidas y con excelente contraste. El tema del peso no creo q sea tan crítico.. Casi siempre los uso a mano alzada y no molestan para nada. Sin dudas es de lo mejorcito q se consigue en el mercado común en Argentina!

Enlace al comentario

Binoman jajajaja!! :lol: gracias por las respuestas.

Los prismaticos quiero para observacion diurna y nocturna, observar grandes campos estelares y porsupuesto nuestra hermosa luna. Al mirar estos Nikon me di cuenta que tienen un gran campo de vision con unos 8° grados en 8x42, 6.4° grados en 7x50 y 6.5° en 10x50 aparte de tener caracteristicas muy buenas. De todos los binoculares que tuve los mejores fueron el Celestron Skymaster 15x70 y el Carson 12x63, estos son unos traga luz, muy luminosos y muy buenos pero son pesados y esto hace de la observacion un poco incomodo y mas cuando las imagenes te tiemblan, tampoco da para estar con tripode todo el tiempo.

busco calidad, buen campo de vision y porsupuesto que no sean pesados.

Espero sus respuestas, gracias.

Saludos!! :wink:

Enlace al comentario

Ese Carson me partió la bocha man!

Que hermosa colección tenés te felicito :loco

Si querés pasá por "Mostrá tu bino" y posteá fotos de tus armas que se ven muy buenas :wink:

Enlace al comentario

Muchas gracias!! Con respecto a los Nikon quedo claro que de calidad no hay nada que discutir y con lo del peso estoy en dudas :?

Espero que me comenten sobre ese detalle y asunto cerrado, ahora posteo en mostra tu bino!!

Saludos!! :wink:

Enlace al comentario

Digamos que un Nikon prisma porro de 50mm debe andar rozando el kilo. Generalmente los binos porro de 50mm de buena calidad andan en los 800 - 1000 gramos.

No le des mucha importancia al peso.

Lo importante es la calidad óptica y mecánica. En lo personal los binos pesados me dan un indicio de buena construcción. Claro que eso es relativo ya que no sé cuanto estará pesando un Steiner, Swarovski, Leica, Leupold, Zeiss que son binos de alta gama.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...