Jump to content
Espacio Profundo
  • Nos complace invitarlos a registrarse y participar de una nueva locura que se llama microscopia.com.ar. Hace tiempo que con JavierAR teníamos ganas de tener un espacio dedicado a la microscopia amateur, y si bien recién empezamos creo que va a tan grande e interesante como la astronomía. Los esperamos en microscopia.com.ar!

Ocultación de Saturno por la Luna 7/7/2014

astronico

Publicaciones recomendadas

Hola gente astronómica, les dejo mi fotomontaje del evento de anoche obtenido con la cámara compacta Sony DSC-s700 en el telescopio Sky Watcher Explorer 200P mediante el uso de Registax 6 y Gimp 2.0.

Enlace al comentario

Gracias Ricardo, Nachit y Leijohn por tomarse el trabajo de escribir, disfruto mucho al hacer este tipo de tomas y fotomontajes con el equipo que he logrado armar durante todos estos años, seguire compartiendo mis resultados en planetaria, lunar y solar con ustedes y acepto criticas y consejos para mejorar mis tratamientos digitales y mis setup's :)

Enlace al comentario

Astronico, muy linda composición, la verdad que era imperdible che, menos mal que el clima acompaño bastante bien. Saludos.-

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...