Jump to content

poner al dereche la imagen


julio_zildjian

Publicaciones recomendadas

hola, muchahcos vengo con otra pregunta jee, es la siguiente

estaba viendo unos msj en el foro de primeros pasos y vi uno donde respondia Claudio, sobre imagenes terrestres, y decia que se podia enderezar la imagen de un reflector "aparentemente sin usa un erector" segun lo que entendi.

bueno la cosa seria, si es asi ¿como lo hago?

muchisimas gracias chicos nos vemos!

Enlace al comentario

Hola Julio, en los refractores la imagen se endereza con un ángulo 45°/90°, creo que le llaman así, o prisma, es simplemente un espejito que está a 45 grados con respecto a la imagen.

Ahora en los reflectores no sé si se podrá usar esto también o si se usará otra cosa, la verdad no sé.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
...Decia que se podia enderezar la imagen de un reflector "aparentemente sin usa un erector"...

Hola julio_zildijan, :wink:

Tanto en un Refractor, como en un Reflector, podras utilizar un Prisma Erector de Imagen, generalmente de 45º, para poder hacer observaciones terrestres...

Personalmente, NO te los recomiendo en el caso de los Reflectores, ya que, ademas de filtrar una cantidad de luz importante, en muchas ocasiones NO es posible hacer Foco, si no se hace uso de una lente de Barlow como elemento auxiliar, lo que conlleva una filtracion de luz añadida aun mayor...

Te diria que, si lo puedes probar primero, por ejemplo prestado de un compañero, lo hagas antes de Adquirirlo, si bien es cierto que tampoco suelen ser demasiado caros...

Un Saludo!! :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...