Jump to content

Barnard 44 & IC4605


Publicaciones recomendadas

Que tal muchachos,

Comparto el segundo posteo de esta nueva foto que obtuve el sábado en Areco como consejo de Omar, ya que andaba buscando alguna nebulosa oscura con reflexión para hacer y no se me ocurría cual para ese horario. La zona de Ophiuchi esta minada de esto pero desconocía los nombres para buscarlas.

Pude juntar en limpio 1.45 horas en sub de 5 minutos a ISO1600, calibradas con 11 darks que armé ayer en la heladera, 20 flat y 20 bias de galería que vinieron muy bien. La macana fue que descarte 1 hora porque el equipo estaba empañado y no me había dado cuenta,... eso pasa por lo que dijo Omar, estar haciendo sociales y descuidar las cosas, error grave para mi.

Con bastante ruido en las partes mas débiles de B44 pero algo quedó, la próxima tratare de hacer las cosas con mas conciencia.

Saludos y gracias por pasar.

b44-ic4506.jpg.74872d9a61f583673f3852e95

Enlace al comentario

Hermosa Ale!! es un objeto que solo desde el campo lo podes hacer. que lastima que tuviste que tirar esa hora de exposicion...

Enlace al comentario

Lo que tenemos que hacer Ale, es poner los equipos mas juntos para poder socializar mientras vemos lo que hacemos.... jajajajaja

La foto quedó bien, lastima esa hora que se perdió por empañarse, fijate la zona oscura que diferente ha quedado a la mia y eso se debe al reflejo de antares que se metio por mi tubo. Espero que el mes que viene podamos ir nuevamente

Enlace al comentario

Gracias Ivan por tus comentarios, me alegro que te haya gustado.

Mati, tenes razón, por eso tenes que venir con nosotros!

Omar, ¿vos decís?! Dejame ahí alejado mejor, y hablamos a los gritos jaa

Estuve comparando con tu foto y si la verdad que vino distinta incluso el color de las dos estrellas centrales a mi me vinieron azules! Arreglamos para la próxima.

Abrazo.

Enlace al comentario

Gracias Eze por pasar a ver! Aprovecho para saludarte por tu cumple. Abrazo!

Hola Hugo, gracias che por pasar a comentar, me alegra que te guste, es un mouuuuse! jeje. Abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena Sono.. Es una imagen muy linda, esos spikes finitos y largos le quedan excelentes!!

Enlace al comentario

Buenísima, Ale! Me parece a mí o el encuadre es casi igual al de Omar? Pensaron en juntar las dos series? Se que tienen el tema de los spikes, pero quizá valga la pena investigarlo.

Muy bueno el procesado también.

abz

Ignacio

Enlace al comentario

Gracias Esteki por pasar che, me alegra que te guste, esa zona del cielo como decís es increíble.

Hola Ariel, gracias por tus comentarios!

Gracias Charly por pasar, no me hagas acordar que puteo cada vez que pienso en esa hora jaja.

Ignacio, cómo estás che? Si lo pensé apenas empece a procesar, puse la de Omar encima de la mía bajando la opacidad y el cuadro es bastante rotado por lo que si hay que medir lo que sí compartimos me parece que es muy poco, salvo que haya medido mal. Procesado made in PsCS5! :lol::lol:

Gracias nuevamente a todos!

Enlace al comentario

Ale te quedo muy buena por tener tan poco tiempo de integración para ese objeto.

Realmente un merito para el procesado.

Saludos y nos vemos ................. Si logro arreglar la montura.

Enlace al comentario

Hola Sebas, Gracias por pasar a comentar. Como decís hay que darle mas, pero no siempre se puede hacer todo, estos son los riesgos de ir al campo!. Abrazo.

Gracias Geert por tus comentarios, me alegro que te haya gustado. Acá es un doble objeto en una foto :D, estoy en una etapa de ahorro de disparos jajajaa. Abrazo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...