Jump to content

Centaurus A y Omega Centauro desde Areco


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Primer trabajo desde Areco a eso de la 20.15hs. Usaba por primera vez un lente Sigma 70/300. La idea era tomar estos objetos en el mismo campo.

Entraron bien con el lente en 180mm parado en f 7.1.. Fueron 22 lights de 3 minutos ISO1600 con la Canon T3i sobre la montura SW HEQ5Pro.

Saludos!

Omecenw.jpg.791ca5f3b582d18251e376c51dda

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Buenísima Carlitos, me parece una de tus mejores imágenes.

Impecable el lente cerrado en f7.1, vale la pena exponer un poquito más para lograr ese desempeño. Muy bueno!!

Enlace al comentario

Muy linda Carlos, que hermoso campo!!! Che que buenos resultados con ese lente..

Enlace al comentario

Quedó de primera, Carlitos! Realmente muy bien, con la transición de CentA bien clara, y el globular resuelto, que no es fácil en campo amplio.

Este es otro cuadro que hace rato quería hacer. Me ayuda tu resultado, para determinar con que focal se empiezan a resolver detalles. Me llamó la atención que con 180mm y un sensor APS-C, entre todo bien en el cuadro.

Felicitaciones por la producción de Areco!

Ignacio

Enlace al comentario

Muy buena Carlitos !!. Que buen grado de detalles, nitidez y todo!.

Está impecable, ademas la idea de encuadrar ambos objetos esta muy piola!

¿Que usaste para apilar y procesarlas?

saludos

Federico

Enlace al comentario

Muchas gracias Ignacio! me alegra que te sirvas como referencia. Gracias por tu comentario.

Federico, usé el DSS para apilar, el procesado por Photoshop. Gracias!

Hola Mati! si.....el lente....bien...acomodando las cosas un poco camina. Hay que porbarlo mas, pero si anda bien te resuelve el tema para hacer distintas focales. Abrazo

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...