Jump to content

Video del sábado 25-05-2014 en Areco


omar

Publicaciones recomendadas

Como les comenté en el post de mis fotos agrego un video que tomamos el sábado en Areco. Es un video poco convencional puesto que esta tomado desde el aire con un cuadricóptero.

Espero que les guste

Enlace al comentario

Buenísimo Omar!!!!

Veo que compartimos otra pasión, también soy aeromodelista :lol::lol: aunque los helis no son mi fuerte.

Un abrazo.

Julio

Enlace al comentario

Ah bueno, estas juntadas ya pasaron a ser de alto vuelo!!!

Felicitaciones a los actores y protagionistas (voluntarios y no tanto ...)

Saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Muy bueno che, yo tengo un helicóptero común a radiocontrol, grande, va unos 40 cm mas o menos,.. vendrá alguna cámara para ponerle?? y que se las banque para levantar vuelo ?? Servirán esas cámaras que venden como "espías" y que son un pen drive o un llavero??

Enlace al comentario
Muy bueno che, yo tengo un helicóptero común a radiocontrol, grande, va unos 40 cm mas o menos,.. vendrá alguna cámara para ponerle?? y que se las banque para levantar vuelo ?? Servirán esas cámaras que venden como "espías" y que son un pen drive o un llavero??

Yo creo que si tiene 40 cms la tiene que levantar sin problemas, y si es de 4 canales seguro.

Enlace al comentario
Muy buen video Omar!!

Algo que noté. donde conectan los equipos?

Los equipos los conectamos a un prolongador que viene de un poste que nos provee electricidad.

Enlace al comentario

No Ale!! No hace falta el cuerpo a tierra!!! Como dice en el video, tengo el control, jajajaja.

Me alegra Mati que te haya gustado.... y si! Me gusta la edicion de video y en cierta forma esta ligada a la fotografía ¿no?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...