Jump to content

Ave Fenix!!


Publicaciones recomendadas

Estimados astrofotografos :lol: ya estaba por pasar a el sector de cosas antiguas mi camara de astrofotografia, pero antes de eso decidi hacer el ultimo intento :D , asi que envie a otro lugar a copiar las fotos que me habian revelado mal la ves anterior , asi que aca les dejo 2, las mejores :P

Eh.... ya tengo el rollo listo para la SP 8) por que las voy a enviar en el concurso de imagen para la portada de EP

Tecnica:

Camara montada en telescopio con montura EQ2 motorizada, rollo 400 asas, exposición 3 minutos, cámara Zenit 52 mm totalmente mecánica :lol: , no tiene ninguna parte electrónica.

Si miran biense va a dar cuenta que en la foto de Mercedes esta mejor alineado el telescopio

Monasterio el mes de Abril:

img483.jpg

img481.jpg

Enlace al comentario

Felicitaciones Sebastián , la verdad que hay que sacarse el sombrero con estas fotos!! me imagino la ansiedad hasta el revelado , no??

Enlace al comentario
Felicitaciones Sebastián , la verdad que hay que sacarse el sombrero con estas fotos!! me imagino la ansiedad hasta el revelado , no??

Gracias Ariel si, tiene toda una movida, pero lo mas probable es que me las copie en la segunda vuelta :lol: , ya que generalmente me dicen que no las copiaron por que no habia nada :lol: , asi que lo que primero hago es mandar a revelar y les digo que no me corten el rollo, que lo dejen entero, por que sino me cortan las fotos al medio (ya me paso) luego cuando la voy a buscar le hago al señor que me atiende un mini curso de astrofotografia, y luego de unos dias paso a buscar las fotos, si la noche es buena, luego tengo ir mirando que foto no copiaron y pedir que me copien tal o cual foto.... o sea 15 dias despues.... :lol::lol::lol::lol: realmente muy complicado, pero bueno, es lo que tengo, y aun funciona, yo la uso como para completar un salida de observacion, cierro la noche sacando fotosa algunas regiones del cielo

Enlace al comentario

Espectacular Seba! fusionaste lo viejo con lo nuevo y te salío bien. La de Mercedes me encantó, lástima que Carina quedó afuera.

Enlace al comentario

Muy lindas imágenes y muy meritorias cuando hoy es tan facil hacer fotografia con una reflex digital. Te felicito pero OJO!!

No te voy a permitir de ninguna manguera que me subestimes a la Zenit porque es, fue y será un fierrazo para astrofotografía!!!! :cry::cry::cry: cuantos recuerdossss... :cry::cry::cry:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...