Jump to content

IC 2602 desde Areco


Publicaciones recomendadas

Hola Muchachos!

Por fin luego de 6 meses de no sacar fotos este Sábado se presento buen clima así que aprovechamos y nos escapamos a Areco con Sebas, Omar, Carlitos, Rafa y Sergio.

El bardo empezó ya en la entrada al camping, un poco de demostraciones de Rally. Seguido a esas clases tuvimos unas de derrape con y sin freno de mano en el área donde armamos los teles. Bueno después de boludear un buen rato como nenes nos pusimos a armar los equipos esperando con ansias las primeras estrellas.

La noche no estuvo mal, estuvo buena en cuanto a transparencia, pero la humedad que había era terrorífica. En mi caso cada 3 fotos tenia que desempañar el secundario y ya con tirarle un poquito de calor se me empañaba el primario... así que doble trabajo, luego esperar 3/4 minutos a que estabilicen las turbulencias y el guiado y arrancar otra vez la sesión. Eso lo descubrí después de perder una hora entera para otro de los objetos que hice, un bajonaso...

Entre foto y foto cenamos y charlamos al pedo. La noche se fue poniendo complicada, se puso denso el tema del agua así que terminamos desarmando todo y volviendo a jugar Rally a la salida... entramos y salimos de pedo, la noche se aguó pero nos cagamos de risa como siempre.

Ah tenia que subir una foto, me estaba olvidando :D

Les dejo la primera que hice y la primera en procesar. IC 2602 este clásico del sur que tenia pendiente hace rato. Total 1.20 hr en sub de 5 minutos - ISO800. Apilado en DSS y procesado en Photoshop.

Saludos y gracias por pasar!.

ic2602.jpg.fc972a14ed44ac4c0c17da6f9b773

02.jpg.f8e29e69a7341a99026b5f4bf8a103f7.

01.jpg.b78ceb8bcd3148358509e3fa5a0aa94a.

Enlace al comentario

Bárbaro el relato Ale; qué espíritu el del grupo, de meterse en esos andurriales! Pero buen, como posteó Carlos, después de 7 meses de abstinencia no había quién los pare!

Buena imagen de IC 2602, el foco, perfecto.

Saludos!

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Buena imagen Ale.

Me gusto lo bien y armonioso de tus palabras para describir como la pasamos el Sábado. :lol::lol:

Realmente un poeta.

Con respecto a la foto es un cúmulo abierto muy bello y las estrellas quedaron lindas.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Hugo, Lean, Sebas, y Charly por pasar a comentar, me alegra que les haya gustado :)

Hugo, no sabes como estábamos, dos dias antes yo estaba lustrando el tubo como si fuera que lo iba a exponer, iba a ir como seaaaa!, Aparte llegamos ahi y no teníamos mucha opción, imaginate volvernos por ese barrial, pasábamos o moríamos en el intento :mrgreen:

Lean, sorry me avisaron a ultimo momento y con los bardos de la semana ni me acorde, disculpa.

Sebas, ponete ya a revisar la montura, vas a ver que no pasó nada!

Charly: gracias amigo.

Abrazos !

Enlace al comentario

Te sacaste las ganas nomas! la veo muy prolija y bien de colores.

Saludos.-

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...