Jump to content
Espacio Profundo
  • Nos complace invitarlos a registrarse y participar de una nueva locura que se llama microscopia.com.ar. Hace tiempo que con JavierAR teníamos ganas de tener un espacio dedicado a la microscopia amateur, y si bien recién empezamos creo que va a tan grande e interesante como la astronomía. Los esperamos en microscopia.com.ar!

IC 2602 desde Areco

Publicaciones recomendadas

Hola Muchachos!

Por fin luego de 6 meses de no sacar fotos este Sábado se presento buen clima así que aprovechamos y nos escapamos a Areco con Sebas, Omar, Carlitos, Rafa y Sergio.

El bardo empezó ya en la entrada al camping, un poco de demostraciones de Rally. Seguido a esas clases tuvimos unas de derrape con y sin freno de mano en el área donde armamos los teles. Bueno después de boludear un buen rato como nenes nos pusimos a armar los equipos esperando con ansias las primeras estrellas.

La noche no estuvo mal, estuvo buena en cuanto a transparencia, pero la humedad que había era terrorífica. En mi caso cada 3 fotos tenia que desempañar el secundario y ya con tirarle un poquito de calor se me empañaba el primario... así que doble trabajo, luego esperar 3/4 minutos a que estabilicen las turbulencias y el guiado y arrancar otra vez la sesión. Eso lo descubrí después de perder una hora entera para otro de los objetos que hice, un bajonaso...

Entre foto y foto cenamos y charlamos al pedo. La noche se fue poniendo complicada, se puso denso el tema del agua así que terminamos desarmando todo y volviendo a jugar Rally a la salida... entramos y salimos de pedo, la noche se aguó pero nos cagamos de risa como siempre.

Ah tenia que subir una foto, me estaba olvidando :D

Les dejo la primera que hice y la primera en procesar. IC 2602 este clásico del sur que tenia pendiente hace rato. Total 1.20 hr en sub de 5 minutos - ISO800. Apilado en DSS y procesado en Photoshop.

Saludos y gracias por pasar!.

ic2602.jpg.fc972a14ed44ac4c0c17da6f9b773

02.jpg.f8e29e69a7341a99026b5f4bf8a103f7.

01.jpg.b78ceb8bcd3148358509e3fa5a0aa94a.

Enlace al comentario

Bárbaro el relato Ale; qué espíritu el del grupo, de meterse en esos andurriales! Pero buen, como posteó Carlos, después de 7 meses de abstinencia no había quién los pare!

Buena imagen de IC 2602, el foco, perfecto.

Saludos!

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Buena imagen Ale.

Me gusto lo bien y armonioso de tus palabras para describir como la pasamos el Sábado. :lol::lol:

Realmente un poeta.

Con respecto a la foto es un cúmulo abierto muy bello y las estrellas quedaron lindas.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Hugo, Lean, Sebas, y Charly por pasar a comentar, me alegra que les haya gustado :)

Hugo, no sabes como estábamos, dos dias antes yo estaba lustrando el tubo como si fuera que lo iba a exponer, iba a ir como seaaaa!, Aparte llegamos ahi y no teníamos mucha opción, imaginate volvernos por ese barrial, pasábamos o moríamos en el intento :mrgreen:

Lean, sorry me avisaron a ultimo momento y con los bardos de la semana ni me acorde, disculpa.

Sebas, ponete ya a revisar la montura, vas a ver que no pasó nada!

Charly: gracias amigo.

Abrazos !

Enlace al comentario

Te sacaste las ganas nomas! la veo muy prolija y bien de colores.

Saludos.-

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...