Jump to content

Quasar (Desafio N°1)


Moska

Publicaciones recomendadas

Bueno me puse a jugar un poco con los difuminos y termine el Quasar del primer desafio.

Herramientas:

  • Difumino N°6
  • Difumino N°4
  • Lapiz 2B

La masterizacion se realizo con Photoshop CS6. Se ajustaron niveles, se resalto un poco mas los detalles, y se uso una imagen del Hubble como fondo.

quasar.jpg.a0eabc4a71dad63d7003050b739cd

Enlace al comentario

Muy bueno Moska, la verdad sos un capo !!! Che, se puede dibujar directamente con las herramientas de photoshop ??

Enlace al comentario
Muy bueno Moska, la verdad sos un capo !!! Che, se puede dibujar directamente con las herramientas de photoshop ??
Si, pero realmente no se como se hace. Yo el photo lo uso nomas para retoques.
Enlace al comentario

Chabón te quedó espectacular!!! Mucha calidad!!!!! La idea del fondo es muy buena.

Estas representaciones artísticas no sólo sirven para que aprendamos un poco más de las estructuras de estos bichos, sino también para que alguno q lo vea le de ganas de investigar sobre qué son y por qué es importante su estudio.

Felicitaciones Moska!!!

PD: Rodri, más vale que participes porque sino hay tabla! :P

Enlace al comentario

Muchas gracias por sus palabras chicos. La verdad me daba cosa participar porq haceia mil q no dibujaba, pero bue, le di y salio esta cosa jaja

Aguss colgue e hice un post aparte, no sabia q habia q meterlos en el otro post q creaste. Sorry!

Enlace al comentario

A la recontra pelota!!!

La verdad que ver como manejaste la luz es de no creer, sos un capo en esto, te felicito che me impresiono la calidad en tu tecnica de dibujo.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...