Jump to content

Buenas a Todos!


Rafex87

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

Como andan? Creo que nunca me presente en el foro... muy mal lo mio.. :(

Me llamo Rafael, soy de San Lorenzo, Santa Fe...

Desde muy chico me gusto todo esto del espacio, que lo adoso a mi curiosidad por todo. Siempre quise un telescopio, creo que mi primero fue uno de juguete (si mal no recuerdo Tasco), sin oculares ni nada pero como era chico me entretenía... :lol:

Con el paso del tiempo pude tener mi refractor, un modesto 60 700, Tasco también con oculares de 1,25´´ ya. Como era de esperarse me entusiasme mucho y compre un reflector, que si bien la marca no es muy conocida (Towa) tiene muy linda óptica, es un 114 900, con eq2, la cual modifique para darle mas estabilidad. Lo mas probable que venda ambos para comprar algún 130 650 y seguir avanzando.

Es muy bueno el foro, hay cosas interesantes que espero realizar.

Un saludo a todos y buenos cielos!! :adorar

Enlace al comentario

Muchas gracias chicos! En estos días grises aproveche para dejar a punto el telescopio, mejore la estabilidad del trípode y toda la montura, engranajes y demás. Quedo mejor de lo que esperaba. Igualmente quizas lo ponga a la venta para comprarme el 130650!

Enlace al comentario

Hola Rafe!!

Qué sorpresa!!! Acá te econtrás con un casi co-terraneo. Ya que soy de Granadero Baigorria!!

Arreglamos, y podemos meter algunas observaciones!!

Abrazo y bienvenido

Ciro

Enlace al comentario

Hola Ciro!!

Que bueno mira que cerca estamos! Justo con un conocido de san lorenzo nos preguntábamos para hacer algunos encuentros por la zona cerca... podemos arreglar si!! Estamos a un pasito!!

Abrazo querido!!!

Enlace al comentario

Hola Rafael, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacio profundo!

Muy mal lo tuyo presentarte despiues de haber posteado varios mensajes!

Chiste, ojo no te lo tomes a mal, bueno esperamos que estes a gusto en el foro y cualquier cosa consulta y esperamos que sigas avanzando en el hobby.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...