Jump to content

Dibujo NGC 6231


albertopqr

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tiempo sin meterme en el foro, quería compartir este dibujo que hice hace unas semanas, no tenía planeado dibujarlo sino que estaba buscando cualquier cosa al azar en el cielo y encontré este cúmulo que me encantó y dije: a dibujarlo :lol::lol: Despues ubiqué en el stellarium cual era y hace poco lo digitalicé y comparto ahora con ustedes, un saludo.

14040677210_7996b1d8af_c.jpg

Resolución mas grande:

https://farm3.staticflickr.com/2926/14040677210_b3217f4f33_k.jpg

:estrellas

Enlace al comentario

Hola, gracias por comentar el dibujo, tenia tiempo sin ver ese cúmulo y le dí un vistaso el día que me decidí a publicarlo, lo que hice fue modificar los colores de las estrellas en photoshop, ya que me pareció mas a como lo veia en el ocular y a parte cuando lo digitalicé las estrellas se veían grises y lo retoqué pero no es gran cosa, gracias de nuevo y saludos a todos.

Enlace al comentario

Es lindo hacer dibujos. Ya compartiré uno sobre el cumulo de la mariposa tb con mi astromaster 130/650.me indicas a donde encuentro esa hoja y a que te referis con digitalizarlo? Gracias.saludos!!

Enlace al comentario
Es lindo hacer dibujos. Ya compartiré uno sobre el cumulo de la mariposa tb con mi astromaster 130/650.me indicas a donde encuentro esa hoja y a que te referis con digitalizarlo? Gracias.saludos!!
Esa hoja apodes encontrar aca: Hoja de Registro Observacional. Digitalizarlo implica escanear el dibujo, y hacerle los retoques necesarios. La mayoria invierte el color (para q las estrellas pasen a ser blancas y el fondo negro), y tambien realzan algun que otro detalle.
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...