Jump to content

Consulta camara


shadowchaser

Publicaciones recomendadas

Hola! Quiero hacer una consulta, tengo una Canon 5d Mark II y quiero comprarme un lente 300 f4 IS o un 400 f5.6 para hacer fotografía astronómica, en una página donde hacen reviews de lentes (www.digitalcamaralens.com) dicen que el 300 IS tiene el problema que cuando se le desactiva el estabilizador en lente flotante no queda bien anclado y con el movimiento del espejo se puede producir trepidación. Viendo esta fantástica foto de las Pléyades, me parece que el lente funciona más que bien. Que consejo me podes dar? Nunca tuviste problema con este tema? Sera mejor un 400? Saludos! Muchas gracias!!

Enlace al comentario

Hola, tengo el 300 f4 IS y nunca me paso que el lente de estabilización me juegue una mala pasada como comentas.

Ahora consejo, entre el 300 y el 400 f5.6 me quedo con el 300 pero para fotografía general,

El 400 tiene menos elementos y carece de IS pero créeme que para este hobbie 300 o 400 es casi mismo.

Para astronomía ninguno de los dos. seguramente lo sabrás pero te aconsejo poner la 5D en un telescopio con seguimiento para poder obturar por un tiempo prolongado, El 300mm con trípode de deja obturar sin que las estrellas salgan corridas solo unos segundos. y no es suficiente.

Para planetaria se queda corto un 300 400 y un 500 también, tiene que ser si o si un telescopio.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...