Jump to content

Tallando espejos de telescopios


marcelofrontalini

Publicaciones recomendadas

Si, claro, estaría buenísimo saber algo más de ese taller de tallado (quien lo dirige, en qué lugar funciona, inscripción, costos y demás), parece muy organizado y muy bueno. Ya sé, me van a decir entrá a la página de AAAA, pero ya que está este post estaría bueno comentar algo acá también......Saludos!

Enlace al comentario

Que gusto leerte por acá Marce!!! para quien no lo conozcan, Marcelo Frontalini es un tipo muy metido en la Astronomia y con mucho conocimiento general del tema. Seria muy bueno que sea forero activo.

Enlace al comentario

Perdón que meta ficha co-Socio :lol: , el taller se encuentra en la misma asociación (en el fondo a la derecha) :lol: , el curso lamentablemente creo que se paso para septiembre y sale unos 650 pesos para los socios, aparte tenes que comprar los espejos que creo que salen $200 los dos.... te enseñan a hacer telescopio de varias medidas hasta 150-1200 y la montura, el enfocado se compra no se en donde y el buscador creo que también, creo que también te enseñan a armarlo vos mismo..... La verdad, esta bueno hacer el curso, por que en el termino de un año mas o menos tenes la experiencia practica y las herramientas para armarte un buen telescopio de 200 mm para arriba, en mi caso, voy a encarar el curso manejo de telescopio de categoría 2 para poder de a poco acceder a los refractores mas grandes, pero es muy tentador el curso de armado de telescopios.

Enlace al comentario

Me meto un toque tarde a responder por acá, producto de la inactividad, pero tengo que aconsejar este curso, donde actualmente estoy engendrando lenta pero progresivamente un telescopio.

Creo que a los muchachos no les faltó aclarar más nada, esta bastante completo y didáctico el tema de la elaboración, lo que sí, hay que ser pacientes, yo estoy hace unos meses y creo que me queda un tramo largo todavía :oops:

PD: En la foto veo varias caras conocidas :mrgreen:

Saluti!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...