Publicado 14 de Mayo del 201411 a Hola de nuevo: Esta de Marte, la obtuve el día 05/05/2014 a las 23:34 T.U. No la había procesado aun, porque los vídeos no me parecían buenos, aunque al final he decidido probar suerte. Obtenida con Celestron EDGE HD 11 y DMK21AU618.AS Saludos Editado 15 de Mayo del 201411 a por Invitado
Publicado 15 de Mayo del 201411 a Muy bueno Rapaz!! Es verdad, a veces se guardan vídeos sin procesar por los cuales uno no daría nada y que después dan la sorpresa. Por mi parte, en aquellas noches nubladas estando en mi cama tomo el notebook y me pongo a procesar aquellos vídeos . Saludos
Publicado 15 de Mayo del 201411 a Autor Gracias Fernando: Estoy de regreso en casa, y en el PC de sobremesa, se ven peor las fotos que había procesado para la pantalla del portátil, así que he reprocesado. Es increíble las diferencias entre pantallas. Saludos
Publicado 16 de Mayo del 201411 a Rapaz, estoy de acuerdo, la segunda imagen tiene un mejor balance de color. De ese día se observan detalles interesantes. Saludos,