Jump to content

Primeras observaciones!!!!!!!!!


mrojaslespaul

Publicaciones recomendadas

Hola Hola, esta noche, despues de haber tenido un dia espectacular para practicar aeromodelismo (mi otro hobby) me puse a armar el teles, y gracias a Dios no se nublo y pude ver varias cosas muy interesantes ayudandome con el siempre excelentisimo stellarium jajaja. y unos binoculares, hoy pude ver la Nebulosa de Orion, encontre a Marte tambien , pero solo pude ver una bolita roja sin mas detalles.

Tambien pude localizar a 47 tucanae y en este momento tengo aputado a Saturno. La verdad que cada vez que miro el cielo con los binoculares o el teles, me vuelvo loco y me sorprendo de todas las cosas que hay ahi arriba. con los binoculares pude ver tambien el Cúmulo "el joyero".

Mañana veo si lo cazo con el teles. bueno nada mas solo queria compartir con uds. que tan bien me reciBieron mis primeras observaciones, un abrazo grande.

Enlace al comentario

Gracias por compartir el momento y entendemos el entusiasmo y el inagotable asombro ante lo que se ve por el ocular. -

Por lo visto venís con todas las pilas y eso es bueno. En lo que podamos ayudarte ya sabés que acá estamos. -

Buenos Cielos!

Enlace al comentario

Hola mrojaslespaul.....

Gracias por compartir el entusiasmo que todos tenemos.... Espero que continue los buenos cielos y la temperatura nocturna nos acompañe para que sea mas agradable....

Saludos..... AGUANTE LA PATAGONIA....!!! :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...