Jump to content

Colimacion


Mirage

Publicaciones recomendadas

Hola gente, creo que mi tubo esta descolimado, supongo producto de las salidas al campo, no se si es mucho o poco, adjunto foto de una estrella brillante desenfocada como para que tengan una idea.

Ahora la gran pregunta :supuestamente , yo no tengo los elementos para colimar ni la idea de como hacerlo y no me animo a toquetear para nada :oops::oops:

Algun colega del foro me podra dar una mano, yo estoy en capital (por floresta) ovbiamente me acerco con el tubo yo asi no genero molestias, podria ir a provicincia cerca de capital tambien, llevo algun totin ( o algun otro elemento comestible) :mrgreen: para acompañar al trabajo aparte de la chara o agradecimiento.

O en su defecto alguien hace este trabajo sin que me mate con los costos? Quiero dejar el equipo lo mejor posible todo ajuste suma, quizas lo que este descolimado no afecte tanto, pero yo la verdad no se mucho del tema

Algunos me conocen fui un par de veces a Areco y Lobos junto con otro usuario del foro Juanfilas

Bueno gente a ver si me pueden dar una mano con el tema

Buenos Cielos

Facundo

coli.jpg.56f459d0293f10e9fdb11bbfe71ddd8

Enlace al comentario

Hola Mirage, tengo las herramientas para colimar newtons en mi casa. Llamame un dia antes y las traigo, te venis, y te lo llevas colimado.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Si.

Definitivamente....

Cuando logro colimar el f:4 con el colimador láser que me fabricó Omar,siento un gran placer..

Saludos RGF

Enlace al comentario

No Riky es que me quedé pensando en esto de tu pie de post, perdon.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...