Jump to content

Primeras lunas con el SW 150/750


Publicaciones recomendadas

Hola gente:

Finalmente me decidí a hacer algo de fotografía.

Por supuestocuando uno empieza a armar el equipo temprano, prpara todo prolijamente, llega el momento de hace las primeras tomas.... zas... se empieza a nublar :mrgreen:

De todas formas algo me dejó hacer.

Van dos: ambas con el SW 150/750 EQ3 motorizado dual axis, SP10 mm + Barlow acro 2x y una cámara compacta Samsung S830.

son unos 100 frames seleccionados de videos de 2 minutos, apilados con Registax 5 y retocadas con Potoshop CS5.

El cielo estaba bastante fiero, con mucha turbulencia y nubes medias pasando de a ratos, hasta que dejaron de pasar y se quedaron definitivamente :cry:

5776b3a2322a4_marteluna3152005.jpg.70c13

5776b71b25bbc_prueba2a.jpg.711ba44f65ca3

Enlace al comentario

Buen comienzo Julio. Me gustaron las capturas. La que más me gustó es la segunda. Cacho de cráter loco. Pensar que esos pocitos que vemos tienen kilómetros de diámetro.

Enlace al comentario

Bien ahi Julio!

Te tiro como sugerencia bajarle la ganancia en la captura, asi despues no se te satura enseguida cuando procesas.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Buen comienzo che, lo único que tendrías que sacarlas mas oscuritas, osea con menor tiempo de exp. o algún iso mas bajo! total después los detalles los levantas con el procesado. Saludos.-

Enlace al comentario

Gracias gente!!!!

En realidad están hechas con video. La próxima voy a intentar hacer varias tomas individuales.

Veremos que sale.

Un abrazo.

Julio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...