Jump to content

Planetario móvil educativo en Trelew


pablotica

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Les escribo para comentarles que la Fundación Amigos de la Astronomía ha adquirido un Planetario móvil.

Con ésta nueva herramienta, sumado a la organización de observaciones de los cielos con telescopios y otros eventos, pretendemos mejorar nuestro objetivo de divulgar las ciencias astronómicas en la provincia del Chubut. Además nos encontramos en la etapa de desarrollo de proyectos educativos y convenios con el Ministerio de Educación para acercarnos a los establecimientos educativos de toda la provincia.

El día 25 de Abril pasado se hizo el "bautismo de fuego" del equipamiento, donde realizamos un evento con una muestra fotográfica, una charla sobre planetas extra solares, dictada por el astrónomo Pedro SAIZAR y funciones en el Planetario móvil, teniendo una gran aceptación por el público.

5776b71ae3d73_planetario1.jpg.eadb642aad

5776b71ae8b3e_planetario2.jpg.2f0ba2a94d

5776b71aec5ef_planetario3.jpg.a26660cd24

5776b71af034e_planetario4.jpg.ad50c72442

5776b71b00aa4_planetario5.jpg.9635f6b12f

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Felicitaciones Pablo. Que bueno que se esten haciendo estas cosas en la provincia. Saludos!

Enlace al comentario
Alejandro Pettovello

Hola Pablo! Yo estoy a cargo de un taller de astronomía en la Escuela de la Costa de Madryn. Cómo podemos hacer para que nos visiten... o visitarlos nosotros?

Felicitaciones!

Alejandro

Enlace al comentario

Felicitaciones!! cada vez mas logros nuestros fooreros del sur!!, realmente muy bueno esta, sabemos que le van a dar un muy buen uso y no se olviden de postear los acontecimientos , charlas , viajes que hagan!!

Saludos desde Bs As

Enlace al comentario
Hola Pablo! Yo estoy a cargo de un taller de astronomía en la Escuela de la Costa de Madryn. Cómo podemos hacer para que nos visiten... o visitarlos nosotros?

Felicitaciones!

Alejandro

Alejando:

Estariamos más que dispuesto a reunirnos y organizar algo hallá en Madryn.

Te dejo el e-mail (amigosastronomia@gmail.com) para que nos escribas y podamos arreglar una fecha. Muchas gracias...!!!

Enlace al comentario

Pablito, no tengo mas que felicitarte, cuanta garra le ponen!! Todo llega parece.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...