Jump to content

Hola a todos, soy nuevo.


joelpoffo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo, me llamo Joel y soy de Sampacho. Hace unos días comencé con la Astronomía y las Astro fotos. Obvio que tengo un maestro, Ariel Trepin, que me esta ayudando día a día para mejorar. Por ahora mi equipo cuenta con un Hokenn H70/700 AZ2 (que lo compre hace 2 días) con oculares de 10mm, 25mm, Barlow x2, tengo una dslr Nikon D5100 con un objetivo 18-55 y una camara compacta Samsung WB150F. Tengo una galería de fotos que se pueden ver en: https://www.flickr.com/photos/joelpoffo/ que voy a ir llenando a medida que practique. Por ahora tengo muy poco tiempo, pero aprovecho los ratitos libre. Espero aprender rápido, poder serles de ayuda y brindar aportes. Muchas gracias por recibirme y nos mantendremos en contacto. Saludos a todos.

Enlace al comentario

Hola Joel, bienvenido al foro! :D Aprovechá al maestro que seguramente te va a dar una mano o sino date una pasada por Primeros Pasos que ahí vamos a estar para ayudarte.

Espero que te sientas a gusto!

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Joel:

Bienvenido a EP.

Que bueno que empieces con tantas ganas y tan buen maestro.

Esperamos verte seguido por el foro.

Un abrazo.

Julio

Enlace al comentario

Bienvenido compañero! Espero te sientas a gusto. Te felicito por el chiche, ahora te toca disfrutar de esto tan lindo y seguramente vas a aprender mucho con el maestro Ari.

Saludos!

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, me siento muy a gusto aquí, a medida que vaya practicando voy a ir aportando los resultados. Muchas gracias a todos. Saludos.

Enlace al comentario

Ehh Joel, bienvenido che, me parece que eso de "maestro" te va a salir caro ehh!! ja ja Saludos che, nos vemos en los foros.-

Enlace al comentario

Hola Joel, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

Muy lindo tu flickr, veo que tebes conocimiento de fotografia lo que te va a acortar el camino bastante. si te fijas en mi firma tenes una guia de iniciaion que te puede llegar a ser util.

Saludos

Enlace al comentario
Ehh Joel, bienvenido che, me parece que eso de "maestro" te va a salir caro ehh!! ja ja Saludos che, nos vemos en los foros.-

jajaja, bueno che, lo que vos me cobres te lo pago... :D Saludos che. Gracias, nos vemos...

Enlace al comentario
Hola Joel, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

Muy lindo tu flickr, veo que tebes conocimiento de fotografia lo que te va a acortar el camino bastante. si te fijas en mi firma tenes una guia de iniciaion que te puede llegar a ser util.

Saludos

Hola, muchísimas gracias, algo estoy aprendiendo de fotografía, todos los días trato de aprender un poquito mas, el sábado tengo que sacar fotos por primera vez en un cumple, espero no arruinar las fotos, jaja despues les cuento. Muchas gracias, ahora pasare por la guía que me recomendaste y la leeré. Saludos...

Editado por Invitado
Enlace al comentario
Bienvenido a espacio profundo, cualquier cosa a tus ordenes.

Muchas gracias, eh igualmente para vos, cualquier cosita que pueda ayudarte me escribís, saludos...

Enlace al comentario

Mi equipo va aumentando, de a poco voy aprendiendo y consiguiendo lo que necesito para las Astrofotos... Gracias Ariel... :wink:

5776b71f8c3f0_DSC_0008(01).jpg.93d7a6e74

Enlace al comentario

Bienvenido compañero! Aunque no tengas tiempo, siempre se puede aprovechar el poco que uno tiene para el vicio. Como le decia a Richard la otra vez, este es un hobbie que podes ejercer durante toda tu vida. No hay un limite de edad, asi que capaz que hoy empezas y le das hasta el dia q te vayas para el otro lado.

Enlace al comentario
Bienvenido compañero! Aunque no tengas tiempo, siempre se puede aprovechar el poco que uno tiene para el vicio. Como le decia a Richard la otra vez, este es un hobbie que podes ejercer durante toda tu vida. No hay un limite de edad, asi que capaz que hoy empezas y le das hasta el dia q te vayas para el otro lado.

Muchas gracias, si realmente es cierto, hay miles de cosas para hacer en este hobbie, y eso es lo que me gusta. Ojala pueda hacerlo siempre. Nos vemos. Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...