Jump to content

¿Cual compro?


Tincho

Publicaciones recomendadas

Buenas... Les comento que quiero comprarme un binocular. No quiero que sea la gran cosa porque mi idea es llevarlos cada vez que viajo a ver a mi novio a buenos aires. Mi telescopio no lo puedo llevar porque ando en colectivo, así que para no embolarme a la noche, mientras el hace sus cosas, quiero comprarme algo "mas o menos" como para entretenerme cuando estoy aburrido. Observando en mercadolibre encontré dos que me gustaron y quiero que me digan su opinión:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-498547860-binocular-shilba-12x25-modelo-compact-funda-local-belgrano-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-498030486-binocular-daza-8x40-goma-funda-correa-z70028x40-_JM

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Tincho, si no vas a salir de esas dos opiciones te recomiendo el 8x40. Más allá de la calidad de cada uno que supongo es similar mi recomendación va más para el lado de la relacion focal. Muy superior para astronomía un 8x40 que un 12x25, eso seguro.

Otras opciones de compra?

Enlace al comentario

Hola Rodri, gracias por comentar. Entonces voy a ir por esos. La verdad es que otro vale como minimo 600 mangos y no llego con la guita. Además es como te decía, los quiero para no aburrirme. Así que si es algo medio-medio no me importa. Saludos y gracias nuevamente!

Enlace al comentario

Hola tincho asegurate que los de 8 x40 sean acromáticos pues una vez compré unos muy parecidos y el objetivo era de un solo elemento óptico. Vas a ver igual pero la calidad no va a ser muy buena. Saludos Miguel

Enlace al comentario
Hola Rodri, gracias por comentar. Entonces voy a ir por esos. La verdad es que otro vale como minimo 600 mangos y no llego con la guita. Además es como te decía, los quiero para no aburrirme. Así que si es algo medio-medio no me importa. Saludos y gracias nuevamente!

Creo que con ese te vas a divertir mucho Tincho. Además de día vas a poder ver muy bien pájaros a corta distancia.

Igual el que te den no va a corresponder con la foto. El de la foto tiene zoom.

Lo que menciona Miguel es cierto pero no te preocupes, por lo general los binoculares muy malos, digamos "de juguete" tiran aberraciones horribles.

Te dejo una imagen clásica de los que menciono:

images?q=tbn:ANd9GcS3fG9mWocsv0ly5dqD7dsD8uGz9gjxBXlqEV2JwIRUQ3KRRhsZJQ

Los reconocés por tener letras en los objetivos (siempre rubí) y por traer una brújula.

Los hay con unas 4 marcas diferentes.

Enlace al comentario

Hola Tincho:

Fijate si conseguís algunos de otra marca en esa relación focal, 8x40, 7x50, o algo parecido.

Los Daza son realmente flojos, pued probarlos en varios modelos y dejan bastante que desear. Los Shilba son bastante mejores.

Un abrazo.

Julio

Enlace al comentario

mira, a mi me pasaba lo mismo, por eso adquiri unos binoculares hokenn 60 x 10-30 con zoom, le pongo un tripode y listo me los llevo a donde quiera, a la cierra, al mar, donde sea, el binocular es algo muy util para astronomia.... yo te recomiendo un 10x50 por mas que salga $300 mas de lo que tenes, espera un poco junta unos mango mas y compra algo mas util... yo tengo un 7x40 y son muy pero muy cómodos, los uso para buscar cosas en el cielo.... macho junta 10x50 es lo tuyo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...