Jump to content

Running Chicken "desalado"


Publicaciones recomendadas

Amigos,

Les dejo otro trabajo adquirido en Areco la noche del viernes 25 de abril, una de las últimas noches claras que tuvimos ésta luna nueva. Hice dos horas en subs de 10 minutos, tratando de encuadrar lo mejor posible, pero el objeto es demasiado amplio y tuve que recortarle las alas al pollo!

De todas formas me gusta el resultado. Estoy muy contento con el desempeño de la canon 6D, aún sin refrigerar como en éste caso.

saludos

Ignacio

PD: Ricky, felicitaciones por el nuevo diseño del sitio. Se lo ve y siente muy bien!

IC2944.JPG.73bd83d99fd217a2b2cb106344106

Enlace al comentario

Marcho un pata-muslo con pechuga nomas ? Yo la verdad que jamas vi el chicken, menos corriendo :)

Saludos y muy linda imagen

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias a todos por sus amables comentarios. La idea de un pollo corriendo es un poco tirada de los pelos, pero no menos que otras tantas imágenes en constelaciones y nebulosas.

Geert: es a focal nativa (con aplanador, unos 860mm). No he probado usar el reductor con la 6D, pero sospecho que va a deformar las estrellas hacia los bordes.

abz

Ignacio

Enlace al comentario

Tremenda imagen muy bien lograda y sin refrigerar...... :shock:

Merito para el procesado.

Y el tema del gran campo de estrellas que se encuentra en la zona hace un poco dificultoso el procesado con respecto al ruido.

Otra cosa que quería marcar es el gran sello que tienen tus imágenes ya se pueden reconocer a la legua una foto procesada por ignacio.

Has logrado una identidad en tus imágenes que es cosa para marcar y felicitar.

Tremendos trabajos.

Aunque le falten las alas el pollo se ve muy bien.

Y quería aclarar que nunca me hubiera imaginado el pollo como lo ve Gliese :lol:

De la forma que lo ve el, es mas difícil encontrarlo que de la forma real :lol:

Felicitaciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Tremenda imagen muy bien lograda y sin refrigerar...... :shock:

Merito para el procesado.

Y el tema del gran campo de estrellas que se encuentra en la zona hace un poco dificultoso el procesado con respecto al ruido.

Otra cosa que quería marcar es el gran sello que tienen tus imágenes ya se pueden reconocer a la legua una foto procesada por ignacio.

Has logrado una identidad en tus imágenes que es cosa para marcar y felicitar.

Tremendos trabajos.

Felicitaciones.

Saludos.

Muchas gracias, Seby querido, por tus cálidos comentarios!

Les dejo un link a resolución nativa, por si les interesa explorar la imagen en más detalle.

http://www.pampaskies.com/gallery3/var/ ... fulres.JPG

abz

Ignacio

Enlace al comentario

Realmente impresionante la imagen. Te perdés en tantos detalles que tiene.

También me gustó el Pollo que encontró Gliese. :lol:

Abrazos,

Enlace al comentario

Quedo tremenda esa imagen!!!

Ni hablar aparte de haber tenido el gusto de acompañar en esa noche y ver las imágenes que iban saliendo. Gracias por la buena onda de prestarnos el ocular y barlow, compensamos la molestia con unos mates cuando el clima andaba pegando fuerte...

Saludos!

Enlace al comentario

Muy buena ignacio!! viendo esta foto veo que tenes casi el mismo campo que tengo yo con el ED-80 y el KAF 8300 @ 510mm

siguiendo con lo que dice Leandro, para mi el pollo esta entero!

IC2944.JPG.93b335f1357f866f790af38876b32

Enlace al comentario
Quedo tremenda esa imagen!!!

Ni hablar aparte de haber tenido el gusto de acompañar en esa noche y ver las imágenes que iban saliendo. Gracias por la buena onda de prestarnos el ocular y barlow, compensamos la molestia con unos mates cuando el clima andaba pegando fuerte...

Saludos!

Muchas gracias, Nacho! La verdad es que esos mates vinieron en el momento justo, cuando uno se empieza preguntar " que mier... hago acá, pudiendo estar calentito en mi cama". :lol::lol:

Muy buena ignacio!! viendo esta foto veo que tenes casi el mismo campo que tengo yo con el ED-80 y el KAF 8300 @ 510mm

siguiendo con lo que dice Leandro, para mi el pollo esta entero!

Gracias, Mati! El campo esta algo recortado, digamos un 15%, porque al hacer el meridian flip la cámara toco una pata y giró un poco. El campo completo sin recortar es 2,4° x 1,6°.

Muy buena Ignacio,

Sos de los pocos que hace fotos por como viene el clima, yo ya voy por los 6 meses ...

Abrazo, a ver si nos cruzamos esta luna nueva!

Gracias, Ale, crucemos los dedos para la próxima luna nueva. Mi lema es no dejar pasar una oportunidad, aunque uno este medio zombie al día siguiente.

abz

Ignacio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...