Jump to content

Mi primer telescopio, ayuda.


Eta carinae

Publicaciones recomendadas

Hola y muy bien día a todos los que me leen.

Yo siempre he sido un gran amante de las estrellas, siempre he tenido una atraccion hacia lo desconocido, hacia lo que nos rodea. Ahora que tengo la oportunidad, he decidido comprar mi primer telescopio y despues de largas horas me he decidido por este. He venido aqui para pedirles su opinion, es un buen telescopio? Gracias por su tiempo

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ftware-_JM

Q76_4.jpg

Enlace al comentario

Hola Eta, buenos dias, mira no conosco esta marca, al menos no llego aca a Argentina, asi que no te podria ayudar con respecto a la calidad.... ahora, tiene muchas cosas, capas que es bueno, capas que no.... yo me voy para el lado de que no es bueno......"cuando la limosna es abundate, hasta el santo desconfia" asi dice el refran ¿no?.... yo te diria que busques marcas como Skywacher, Celetsron, Hokenn o Meade. y que compres en una optica no por mercado libre. suerte!!!!

Enlace al comentario

Hola y bienvenida, mira yo hace muy poco q estoy en el foro, pero googlea duoptic.com, he visto muy buenos precios y se dedican solo a esto, otros que sabrán mas que yo del foro te podrán guiar en algunas opciones de ahí, que son todas muy buenas.

saludos.

Enlace al comentario

Hola como andas y bienvenido !!!

Me tomo el atrevimiento (despues de pasar por mas de 40 teles.. :( ) de recomendarte que no le des para adelante con ese. Ni siquiera abri el link porque los muchachos de arriba te dieron buen consejo. Te vas a cansar muy rapido de ese equipo ya por el solo hecho de que tiembla que da calambre y no tiene movimiento fino (las famosas mangueritas..!) . Te vas a desprender rapidamente de él.

Disculpas a vos y al resto de los foristas por la sinceridad y vehemencia del comentario, pero ya que pedis opinion... Hace poco un forista que participa mucho sugirio que los que opinan sobre equipos podrian ser un poquito mas filosos en las recomendaciones. Y bueno... te sugiero que aceptes los consejos que virtieron mas arriba :)

A cuidar el bolsillo de los malos tufillos.

Saludos y mucha suerte !!

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Solo vengo a decir que estoy de acuerdo con los comentarios, y q obviamente, opino lo mismo. La marca no tengo idea, y como te dijeron, preferiría poner algo mas de plata e irme por lo seguro (Celestron, SkyWatcher, en resumen cualquier cosa de Synta :)).

Otra opcion, si no podes ir mucho mas alla con la plata, es comprate unos buenos binoculares. La mayoria de la gente empieza explorando el cielo con ellos.

Enlace al comentario

Mmmmmmmm, Eta carinae, sos de Méjico?. Antes de opinar, pasanos el precio en dólares para saber si por el precio la calidad lo justifica.

A gruesas líneas te digo que ese telescopio en Argentina cuesta solo U$A 125 (ver http://www.duoptic.com/skywatcher-refle ... 0-az1.html . 1$=10 U$A). No es mucho, ni conseguirás mucho pero tal vez por ese precio valga la pena (eso debe valer el Starry Night SP, solamente) para empezar, pero desconfiando como los muchachos.... digo...., no lo conozco...

Enlace al comentario

Hola a todos!! Muchas gracias por sus respuestas encerío me han sido de gran ayuda en esta gran decision. Estuve observando el telescopio y me di cuenta que aunque ofrece gran cantidad de accesorios no parece ser lo que estoy buscando ademas de que los fabricantes de esos telescopios no me parecen de mucha confianza que digamos..Despues de mas horas de busqueda y tomando en cuenta sus consejos me decidí por un telescopio CELESTRON es este http://www.celestron.com/browse-shop/as ... -telescope Me gustaria que compartieran su opinion. El precio del telescopio es de 323 dolares

Enlace al comentario

Así es criswille hay que esperar que dicen los demas, aunque ya estoy mas que decidido en comprarlo por que lo conseguí en 249 ya con el envio incluido a mi hogar, un saludo crew

Enlace al comentario

Hola Crew.

Sin duda a ese precio compraría el Celestrón, es un muy buen telescopio para comenzar.

Un abrazo.

Julio

Enlace al comentario
Hola Crew.

Sin duda a ese precio compraría el Celestrón, es un muy buen telescopio para comenzar.

Un abrazo.

Julio

a que te refieres con ese hola crew? te burlas de mi? hahaha buena esa :mrgreen:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...