Jump to content

Me presento,Hector de Barcelona/Osaka (Japon)


hectorbdn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! :D Soy nuevo en el foro y he llegado aqui gracias a unos post de un forero de aqui al que algunos conocereis, no voy a decir el nombre para proteger su privacidad, este forero es tambien forero de otro foro del cual soy miembro, Nikonistas, en el que ha puesto varias astrofotos de las cuales me he quedado prendado :lol: Soy un gran aficionado desde muy chico a todo lo relacionado con el cosmos y ahora que no soy tan chicho y puedo ir ahorrando mas o menos pues quiero hacer realidad mi suenyo de ver las estrellas.

Soy de Barcelona casado con una japonesa, y ahora mismo estoy en japon, en el teclado de aqui no hay ni acentos ni enye asi que perdonen ustedes por ello, ya cuando este en Espanya pues podre escribir correctamente :) , mi pareja y yo tenemos un crio de un anyo y medio y venimos siempre que podemos a Japon a estar con la familia japonesa jeje, aqui hay una grandisima aficion a la fotografia y al final me pudo la tentacion de comprarme mi primera DSLR que estoy disfrutando como un ninyo pequenyo :D una cosa lleva a la otra y mi hice miembro del foro Nikonistas y de Flickr, ahi pude ver algunas fotos , astrofotos que empeze a investigar queriendo hacer yo eso tambien xD me he quedado muy sorprendido de ver la calidad y lo evolucionado que esta todo en este mundo para el amateur :shock: Aun no tnego ningun equipo aparte de la DSLR pero en cuando pueda me comprare esto

http://www.astrocity.es/serie-avanzada- ... ewton.html

creo que para empezar esta mas que bien, de momento no hago mas que devorar articulos sobre el tema y tengo muchisimas dudas , pero bueno poco a poco pues quiero ir adentrandome en este mundillo.

Saludos cordiales para todos desde Osaka

Hector

SW NEQ6 PRO II Tuneada
TS-Optics 130/650mm
Canon 550D modificada y refrigerada 
EZG60 + QHY6 

Enlace al comentario