Jump to content

A alguien le paso?


DJGIMENEZ1969

Publicaciones recomendadas

Hola el finde estuve laburando en las torres faro de puerto madero, en la terraza, trabajo en cine y estuvimos filmando un comercial, pero esto nada tiene que ver con lo que me paso.

Al saber que iba a trabajar en ese lugar se me ocurrió e hice pasar al camión que lleva los equipos de filmación por casa para lleva el dobson 12", el sabado entrando en la noche, lo arme en la terraza del edificio muy alto de por si y empece a observar y cuack!!! me encontré con un problema, la imagen no dejaba de moverse y a mas aumentos peor, que pasaba el edifico a esa altura tiene una oscilacion continua y a 150x ya era imposible que la imagen no se mueva, nunca pensé que me podía pasar esto, pero paso, me llamo la atencion que el movimiento sin teles no se notaba.

Enlace al comentario

Que genial (bah, malísimo para observar).

Yo vivo cerca del estadio de River, y cuando hay un recital o partido suele suceder que estando en la terraza (piso 8vo) noto que se mueve, me pasó una sola vez observando, pero fueron unos minutos nomás.

Siempre pensé "que bueno poder observar de un piso alto así uno zafa de las luces, pero por otro lado se debe mover a lo loco". Comprobaste mi teoría!

Abrazos,

Editado por Invitado
Enlace al comentario
javier el observa

Hola die como estas, toda torre esta preparada en los cimientos y en sus columnas para moverse con el viento y ayudar a que con el movimiento de la tierra no se partan las torres, eso se maneja desde la mezcla de los materiales, se mide cuanta piedra cuanto semento cuanta agua cuanta cal cuanto y otros componentes por centimetro cuadrdo, desde ahi manejan las torsiones que pueda tener la estructura en general antes de algun quiebre, yo le hago el frio a una empresa de laboratorios de asfalto que dicho sea de paso tengo unos cheques que no puedo cobrar, pero bueno queria contestar a tu post, y gracias por hacerme acordar de estos mada faca.

Pd si en un edificio vecino marcas con un fibron un punto y desde otro edificio le apuntas a ese punto, y el laser esta quito en un tripode, al ver lo que sucede, dejas el tripode y el laser y salis matando..!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...