Jump to content

Presentacion


winter

Publicaciones recomendadas

Saludos gente!! Antes que nada paso a presentarme mi nombre es Gonzalo y soy de Devoto ( Capital). Tuve la suerte conocer este sitio esta misma semana y quede encantado con el mismo!!!!!! :D:D La informacion que tienen publicada es muy variada y realmente muy util. No quiero dejar de mencionar y de felicitarlos por los foros de charla, en cada uno es evidente la buena onda de todos, el respeto y la claridad con el que son tratados todos los temas, me pase toda la semana leyendolos!! En serio que esto me sorprendio ya que las pocas veces que tuve la oportunidad de charlar con algun fisico/astronomo para plantearle alguna duda, solo consegui sentirme frustrado ante la complejidad de su respuesta, mientras que observo que aqui, hasta las personas que mas saben de algun tema ( y veo que saben realmente mucho...) se preocupan por que todos puedan comprender y aprender. Les cuento que hace varios años que mi pasatiempo es la Astrofisica ( acalaro que soy estudiante de Medicina :roll: ) en especial todo lo relacionado a Agujeros Negros y origen del Universo, pero me fascina todo lo que tenga que ver en general con la Astronomia. Siempre en mis planes estaba el comprarme mi primer telescopio y viendo toda la informacion que tienen sobre el tema estoy mas entusiasmado que nunca, asi que pronto les estare solicitando algun que otro consejo.

Bueno, nuevamente mis felicitaciones a todos por el sitio!!!!

Saludos a todos y como ustedes dicen "Buenos cielos"!!

Enlace al comentario

Hola winter. Bienvenido a Espacio Profundo.

Espero que te sigan siendo de utilidad los temas del foro, ya sabes, cualquier pregunta no dudes en formularla, siempre hay alguien dispuesto a dar una mano. Esa es la idea fundamental, compartir y aprender de esta pasión que tanto nos une.

Esperamos leernos seguido por acá y compartir gratos momentos de charla.

Un gran saludo:

Enlace al comentario

Hola Winter!! Bienvenido a EP...

Espero encontrarte seguido por acá... aunque más no sea para atender a los viejitos con PAMI (no pretenderás arrancar con acaudalados con pre-paga, no???), digo, aprovechando que sos casi dotor!!

En fin... también espero te sientas cómodo en el foro, y con la total libertad de participación...

Un abrazo y de nuevo bienvenido!!

Enlace al comentario
Les cuento que hace varios años que mi pasatiempo es la Astrofisica ( acalaro que soy estudiante de Medicina :roll: ) en especial todo lo relacionado a Agujeros Negros.

Hola Winter, bienvenido. Obviamente estás estudiando proctología..... :D

Perdón, no lo pude evitar :oops:

Enlace al comentario

Gracias a todos por la cordial bienvenida!!!!!!!! refelja exactamente la actitud que les decia que veia en sus foros...

Aldo: por ahora la verdad que no me interesa esa especialidad :D:D pero seria una manera divertida de ver la Medicina, jaja!!

Saludos a todos!!

Enlace al comentario

Hola Gonzalo!.. bienvenido al foro!.. asi que somos vecinos ? estas invitado al ISCA cuando quieras, estamos al lado, en Villa del Parque...

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola "Miguel", por el mail te reconoci, sos un tipo sufrido, a veces la astronomia y los vendedores de articulos tambien te tienen a mal traer! Te mando un abrazo!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...