Jump to content

Nebulosa de lambda centauro


Panchosanpancho

Publicaciones recomendadas

Hola gente, anoche estuve probando con esta nebulosa. Pude hacer tomas de 5 minutos de las cuales descarté pocas.

Terminé apilando 21 lights de 300 segundos iso 800, 10 darks, 10 flats, 20 bias. No pude hacer marchar el dithering ya que apt me dice que no se puede comunicar con PHD, voy a ver si encuentro algo.

Me parece que no levanté mucho, creo que se debe a que la cámara no está modificada, voy a ver si me pongo con eso en estos días.

Como siempre cualquier sugerencia es bienvenida.

Espero que les guste, saludos.

Enlace al comentario
No pude hacer marchar el dithering ya que apt me dice que no se puede comunicar con PHD, voy a ver si encuentro algo.

Hola Pancho, no estoy en condiciones de criticar tu imágen, estoy en la misma etapa que vos, ya van a aparecer los que más saben, para el dithering tiene que estar activa la opción "Enable server" dentro del menu Tools del phd.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola pancho, este es un objeto nada facil, con mas integracion vas apoder sacarle mas, de todos modos me gusto!.

Saludos.-

Enlace al comentario

Hola Pancho:

Estoy casi seguro que tenés problemas de apilado con los flats.

A mí me hacía esas rayas oblicuas hasta que modifiqué el tiempo de flat…

Si bien todavía no logré la transparencia de tu imagen, dado que seguramente no tengo el sistema bien enfocado. Pero ese problema de la rayas lo pude superar.

Ahora me fabriqué una máscara de Bahtinov, y estoy esperando que despeje para ver si puedo usarla, y enfocar bien…

Saludos RGF

Enlace al comentario

¡Muchas gracias a todos!

Mati, además sumar más integración creo que también viene por el lado de que no está modificada la cámara, estoy investigando un poco ese tema. Tengo un amigo que se va a Estados Unidos pronto, voy a ver si me hago traer un filtro para modificarla.

Rodolfo, la próxima noche voy a hacer varios juegos de flats como me recomendaste a ver que sucede, por si te sirve yo al foco lo hago con live view 10X en APT probando y renegando un rato.

Muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...