Jump to content

Muy triste.


antareano

Publicaciones recomendadas

Que tal chicos, estuve buen tiempo alejado de los foros porque mi madre estaba peleando por su salud. Estuvo internada 2 veces en el hopital Churruca en el cual le dieron una atención humana increíble. Lamentablemente el día Sabado mi vieja falleció y su cuerpo dijo basta.

Ya perdí a mi padre tambien allá por el 2005 y es el día de hoy que al menos el paso del tiempo ayuda a recuperarse, la verdad que perder un ser querido se siente un dolor desgarrador. La muerte de mi padre me unió mas aún a mi vieja y a mi hermana.

La vida es dura y a mis 36 años ya me dió varios golpes, queria compartir con ustedes dado que eh pasado muy gratos momentos aqui en el foro y por el momento no creo regresar...espero pueda recuperarme pronto porque la verdad tengo una gran angustia y tristeza.

Gracias a todos!!!

Gabriel

Enlace al comentario

Gabriel, que triste noticia, no te conozco personalmente pero igual te acompaño en este momento tan triste.

Hace unos años mi vieja también dejó este mundo, pero pienso que todos nosotros dejamos una huella a nuestro paso por acá, todo lo que ella te enseñó a vos y a tu familia, las experiencias que te habrá transmitido, todo eso perdura y sigue y seguirá dando frutos!

Te mando un gran abrazo y mucha fuerza!

Enlace al comentario

Acompaño tu dolor pase por lo mismo y se que se siente, pero en mi humilde opinión te aconsejo que no te alejes de lo que te gusta, eso no te va ayudar y estoy seguro que tu vieja en donde este querrá verte bien, abrazo de compañero de foro, a tus ordenes.

Enlace al comentario

Gabriel, solo atino a decirte FUERZAS!!!!! que debemos seguir no solo por nosotros mismos, también por los familiares y amigos que nos siguen acompañando en el duro camino d la vida, también por la memoria de nuestros padres que nos seguirán guiando eternamente desde esas estrellas que son nuestra pasión.

Es muy difícil perder a nuestros padres, en mi caso mi padre murió en mis brazos a mis 19 años y a mi vieja la perdí ya hace 10 años. Sin embargo ambos están presentes todos los días. Es más desde que nació Santi (Santiago Gabriel), mi hijo menor que hoy tiene 5 años, parece que ambos están más presentes ya que sin conocerlos Santi los nombra todos los días como si ellos estuvieran todo el tiempo a su lado enseñándole cosas y cuidándolo. Eso sin duda alguna es un maravilloso regalo del cielo.

NO AFLOJES GABRIEL!!!!

Esper que pronto volvamos a tenerte seguido!!!!

Un enorme abrazo y hoy más que nunca muy buenos cielos!!!

Julio

Enlace al comentario

Gabriel

Aun sin conocerte personalmente este foro nos acerca.

Tal como te dijeron otros foreros, el tiempo poco a poco afloja las cosas, pero la mamma es la mamma y siempre la tendrás en la mente y en el corazón, lo cual es bueno.

Un gran abrazo.

Juan Carlos

Enlace al comentario

Gabriel, la vida pone obstáculos en el camino pero depende de nosotros, y los seres q nos quieren, poder salir adelante, para poder vivir plenamente.

Conozco el dolor de perder a un ser muy querido, así que te acompaño en ese sufrimiento.

Desde ya que cualquier cosa que podamos ayudar, acá vamos a estar.

Saludos!

Enlace al comentario

Te mando un gran abrazo Gabriel para vos y toda tu flia, solo tengo para decirte que el tiempo todo lo puede sanar..........

Saludos

Enlace al comentario
javier el observa

La verdad muy triste noticia, yo hace tres años perdi tambien a mi mama, son desapegos muy muy fuertes, sabemos qye tarde o temprano lo vamos a pasar pero inconscientemente nunca queremos, hasta que llega la hora, se que todo lo que te escriban en estos momentos entra por un lado y sale por el otro, Todo es cuestion de tiempo, Se te apprecia mucho, un fuerte abrazo del corazon.....!!!! ADELANTE,

Enlace al comentario

Te acompaño en la distancia en tu dolor, ellos no se van del todo, yo siempre sostengo que son nuestros copilotos en la vida y de vez en cuando nos sorprenden dándonos pistas de que están cerquita nuestros, un abrazo infinito.

Enlace al comentario

Muchísismas gracias a todos chicos!!!! estoy mucho mejor gracias a la flia que nos apoyamos entre todos.

Aunque no lo crean y no nos conozcamos, sus palabras me llagaron y fueron de mucha ayuda para seguir para adelante.

En estos días estaré de vuelta por aquí.

Nuevamente mil gracias chicos!!!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...