Jump to content

Buenas y Buenas gente de Espacio Profundo


S-Kepler

Publicaciones recomendadas

Estimados,

Me presento, mi nombre es Ezequiel y soy Vicente Lopez...Encontré este foro hace aproximadamente un año y los leo con mucha frecuencia desde ese momento, por eso decidí involucrarme un poco mas a este mundo que nos apasiona a todos.

Desde chico que me gusta mirar las estrellas, leer mucho del universo y razonar de acuerdo a la historia de la humanidad, lo chiquitos e insignificantes que somos con respecto al Universo mismo.

La idea al suscribirme es para aprender más y sacarme dudas con ustedes, que hace años miran y estudian las estrellas.

Una de mis primeras dudas, es donde puedo crear un tema sobre la feria del libro de este año, ya que quería saber si están al tanto de que venga algún escritor que estudie la astronomía/astrofísica/astrología, y que de una charla sobre el tema que nos apasiona a todos nosotros de "Espacio Profundo".

Desde ya, muchas gracias!

Y espero poder ir a alguno de esos encuentros que hacen para observar el cielo.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Ezequiel! Bienvenido al foro! me alegro mucho que te hayas decidido a hacerte conocer y formar parte de manera activa.

Yo amo ir a la feria del libro y todos los años voy por lo menos 3 o 4 veces a dar vueltas y mirar libros (uso mi viejo carnet de facultad para entrar gratarola los días de semana jeje.) desde el ultimo año del secundario.

Te dejo el link donde esta el día a día de la feria, igualmente si alguno de los chicos de acá tiene alguna información mas concreta seguro la agrega.

Saludos

http://programa.el-libro.org.ar/

Enlace al comentario

Nachit, gracias por tu respuesta...

Vi los invitados internacionales que aparecen en la pagina pero no hay ninguno que pueda llegar a hablar o recomendar libros de Astronomía.

En otras ediciones recuerdo que participe de charlas sobre temas del cosmo.

Enlace al comentario

:offtopic:offtopic

Señor nachit, remito su mje a los patovicas de la entrada, adjunto su foto.

Saludos

Diego Gorrelli

:offtopic:offtopic

Con lo que he gastado estos años le debo haber pagado un sueldo a mas de uno :lol::lol::lol:

Estuve mirando los programas y stand y no encontré mucho relacionado con la astronomía, lo que me da bronca es que haya un apartado de búsqueda de stand con astrología...

Enlace al comentario

hola ezequiel, bienvenido, yo soy de florida!

acá vas a encontrar TODO

y ya que sos del barrio, si te interesa podes ir a http://www.caifa.com.ar/

está buenísimo, los viernes hacen observaciones en la sede de martinez (yo empecé en marzo y hasta ahora no pude ir ningun viernes) y los sábados charlas, en un colegio en florida, las charlas en general las da gabriel bengochea del conicet, muy copadas.

bueno, salud!

Enlace al comentario

Bienvenido compañero! me colgue viendo lo de la feria del libro, seguro me pego una vuelta pero no vi nada realmente q me llame al atencion.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias por los saludos gente!

hola ezequiel, bienvenido, yo soy de florida!

acá vas a encontrar TODO

y ya que sos del barrio, si te interesa podes ir a http://www.caifa.com.ar/

está buenísimo, los viernes hacen observaciones en la sede de martinez (yo empecé en marzo y hasta ahora no pude ir ningun viernes) y los sábados charlas, en un colegio en florida, las charlas en general las da gabriel bengochea del conicet, muy copadas.

bueno, salud!

No conocía el lugar, voy a ver si me hago alguna escapada algún día, gracias!!

Enlace al comentario

Yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacio profundo Ezequiel.

Estate atento que cada tanto se organizan star partys.

Te mando un saludo

Ale

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...