Jump to content

portaoculares


astropincha

Publicaciones recomendadas

Hola. como andan? volví despues de un tiempo. ahora empece de nuevo, estoy usando mi telescopio meade 130. reflector me costo poder colimarlo pero ahora ya quedo bastante bien, solo que tengo un problema con el porta ocular que tiene un juego barbaro cuando lo subo o lo bajo se mueve mucho. voy a ver si lo puedo ajustar si no compro otro, se puede adaptar otro de mas calidad? porque este me parece bastante berreta ja ja. bueno si alguien me puede dar consejo estsre agradecido :D

Enlace al comentario

Hola, pasa que esa linea de MEADE es economica pero con algo de ajuste puede mejorarse.

Hay una cinta que es tipo plástica teflonada...las venden en las grandes ferreterias y es de marca 3m.

Yo una ves mejoré un focuser del teles de un amigo con dicha cinta Y habÍa quedado muy bien!!!! la cinta va pegada dentrO del focuser por donde se desliza el portaocular. Con dos tiras frontales y algo de ajuste de los tornillitos te va a quedar mejor.

SAludos

Enlace al comentario
Yo te recomiendo que consultes a Julio Olleros, es un artesano de primera en equipos para astronomía. Aquí te dejo su web: http://www.baskies.com.ar/ENLACES/ASTRONOM.htm

Saludos y suerte

hola, mira despues de mucho tiempo estoy volviendo. ahora estoy buscando algun grupo de aficionados que haga algunas salidas porque muchas veces no se si estoy haciendo las cosas bien yo soy de Tres Arroyos y por aca no conosco a nadie. he leido que por tandil hay un grupo pero no se como contactarme. Gracias

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...